viernes, 11 de septiembre de 2015

Alcaldía de sotillo benefició a más de 500 personas con jornada de cedulación

Saime prestó el servicio a empleados del Palacio Municipal y visitantes



(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Más de 500 ciudadanos entre empleados de la alcaldía de Sotillo y visitantes, se beneficiaron con la jornada móvil de cedulación que se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Sotillo, así lo informó Jorge González, miembro del Sindicato Bolivariano Unitario de Trabajadores (Suntras).
“Gracias a los enlaces del alcalde Magglio Ordóñez con el Saime municipal, se realizó el primer operativo de cedulación. Jornadas que se siguen efectuando con el propósito de cubrir con este tipo de solicitud por parte de los trabajadores que hacen vida en el ayuntamiento portocruzano”, explicó el Secretario del Suntras.
Este servicio gratuito, se efectuó a través de los enlaces de las dependencias del Palacio Municipal y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con la finalidad de beneficiar a los trabajadores del ayuntamiento porteño. “Estamos agilizando este proceso a todos los funcionarios de la alcaldía y realizamos también la jornada a personas de diversas comunidades  que se acercaron a nuestras instalaciones, para que de esta manera puedan renovar su documento de identidad”, mencionó González.
En el mismo sentido, el representante de Suntras, detalló que este operativo de cedulación favoreció a aquellas personas  que poseían su documento de identidad vencido o extraviado, en este último caso, la persona debe repórtalo ante la oficina de Seguridad Ciudadana del municipio Sotillo ubicada en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, para poder solicitar nuevamente su debida identificación ante la oficina del Saime o en las diversas jornadas especiales.
Asimismo, González añadió que se estima para los próximos días efectuar un segundo operativo móvil, beneficiando en esta oportunidad a los trabajadores pertenecientes a las instituciones autónomas y paramunicipales de la jurisdicción portocruzana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario