sábado, 12 de septiembre de 2015

Más de 3 mil familias del “Mirador de Pozuelos” serán beneficiadas con Abasto Venezuela



(Cortesía Prensa Gobernación).- Con el firme propósito de llevar los productos de primera necesidad “barrio adentro”, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, inauguró el Abasto Venezuela, ubicado en el sector Mirador de Pozuelos, en Puerto La Cruz, el cual beneficiará a más de 3 mil familias.

El acto estuvo encabezado por voceros y voceras de la comuna Ezequiel Zamora y el Gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, quien explicó que, además de los alimentos del centro de expendio, venderán pescado y hortalizas a precio solidario. Esto gracias a que el Consejo de Pescadores y Cordago –ente adscrito al ejecutivo regional- llevarán los productos sin intermediarios.

Istúriz explicó que el personal que labora en el Abasto Venezuela son integrantes del parlamento comunal, por lo cual “no deben permitir que venga gente de otro lugares a llevarse toda la comida. Quienes compren aquí (en el centro de expendio de alimentos) deben residir en las comunidades aledañas”.

La venta de productos en el abasto será por terminal de cédula, aclaró el mandatario regional, para así mantener el orden diario.

Poder popular
Por su parte, Edgar Riera, vocero de la comuna, ratificó el compromiso del poder popular en poner en marcha de forma eficiente las políticas diseñadas por el presidente Nicolás Maduro, para llevar alimentos al pueblo.

Agregó que prevén que el Abasto Venezuela sea visitado por unas 13 mil 600 personas.
Asimismo, María Flores, asistente a la actividad, aplaudió la inauguración porque podrán adquirir alimentos a precio justo. También dijo que este logro fue gracias a la organización del poder popular, quienes luego de mesas de trabajos lograron reactivarlo.

Por último, el director general de la alcaldía de Sotillo, Luis Méndez, dijo que el Abasto Venezuela en el Mirador de Pozuelos representó un esfuerzo del gobierno nacional, regional y local, trabajando como un solo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario