lunes, 21 de septiembre de 2015

Mercal a Cielo Abierto se reaperturó en comunidades de Sotillo

Puerto La Cruz, 21 de septiembre de 2015 
Más de 12 mil familias se beneficiaron

El Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez manifestó que llevarán el beneficio a todas las comunidades a fin de combatir la guerra económica y evitar las grandes colas en Abastos y Supermercados

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez desplegó jornadas de Mercal a Cielo Abierto en diferentes sectores de la jurisdicción beneficiando a 12 mil familias, combatiendo de esta manera la pobreza extrema en las comunidades y así cumplir las directrices emanadas por el Presidente, Nicolás Maduro.
“Los lineamientos de nuestro Presidente es sacar todos los alimentos que hayan en los depósitos para distribuirlos a las comunidades y así evitar que nuestra población salga a los grandes supermercados y abastos para hacer colas”, refirió el Alcalde Magglio Ordóñez.
A su vez, el Presidente de la Fundación de Mercal a Cielo Abierto de Sotillo (Fundamercas), Darwing Álvarez, informó que las jornadas desarrolladas desde el viernes hasta el domingo, se realizaron en los sectores de Las Delicias, Las Malvinas, Gran Maguey, Los Boqueticos y Barrio Mariño, con la venta de productos regulados de la Red Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), así como productos subsidiados de la Red Mercal.
“Todas las semanas se atenderán los segmentos censales a través de Bases de Misiones, mientras que los fines de semanas llevaremos el beneficio a urbanismos y grandes urbanismo. La Red Bicentenario también se sumó a la distribución de alimentos para el pueblo”, dijo Álvarez.

“Estamos haciendo los operativos en todo el municipio, de esta manera hemos expendido 10 toneladas de alimentos de Mercal durante todas las semanas, mientras que los días sábado y domingo distribuimos productos de la red de Bicentenarios”, indicó el titular de Fundamercas al destacar que se está trabajando paralelamente con el Gobierno Nacional, por lo que aseguró que se mantendrán los puntos de ventas activos en diferentes sectores de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario