jueves, 17 de septiembre de 2015

Alcaldía de Sotillo da respuesta inmediata a familias afectadas por lluvias

6 Colchones fueron donados por autoridades porteñas a 3 familias


La Directora de Servicios Sociales, Desiree Carmona, aseguró que cumpliendo con las ordenanzas enmarcadas por el Alcalde Magglio Ordóñez, de garantizar mejor calidad de vida a los portocruzanos, se ha brindado ayuda a 8 familias

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, a través de las Direcciones de Servicio Social y Protección Civil del municipio Sotillo, realizaron la entrega de cuatro colchones matrimoniales y dos individuales a familias afectadas ante las fuertes lluvias acaecidas en la jurisdicción porteña el pasado martes.
La información fue suministrada por la Directora de Servicios Sociales del ayuntamiento porteño, Desiree Carmona, quien aseguró que el aporte otorgado a 3 familias, constó de colchones matrimoniales e individuales. “Ellos perdieron sus colchones producto de las lluvias. Son familias de bajos recursos por lo que de manera inmediata acudimos a socorrerlos y hoy les hacemos esta entrega para solventar su situación”.
Asimismo, la referida autoridad detalló, que la primera entrega fue para las
familias afectadas de los sectores Montecristo y Cuevas de Guanire, destacando que el día de mañana-hoy- se estará realizando la entrega de colchones a 5 familias afectadas del sector Valle Lindo.
Carmona mencionó que “se ha venido trabajando mancomunadamente con las direcciones de ayuntamiento e instituciones gubernamentales como Pdvsa y Protección Civil Estadal, con la finalizar de agilizar el proceso de otorgamiento de ayudas”, dijo.
Por su parte, Sargalis Hernández residente del sector Montecristo señaló, su agradecimiento al Alcalde Magglio Ordoñez ya que “me han ayudado con tres colchones para que mis hijos vuelvan a su casa y no estén en las casas de mis vecinos”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario