miércoles, 2 de septiembre de 2015

Polisotillo recuperó un vehículoen Tierra Adentro

El caso fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda del Cicpc



El vehículofue trasladado a la sede policial principal del cuerpo de seguridad porteño a fin de verificar si el automotor se encuentra solicitado por los cuerpos de seguridad

(Prensa Polisotillo31/08/2015).-Oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) recuperaron, la tarde de este domingo, un vehículo en estado de abandono en la calle Democracia del sector Tierra Adentro en Puerto la Cruz.

Así lo informó el Director de Inteligencia y Estrategias Preventivas, supervisor jefe Francisco Palma, quien indicó que a las12:00 pm, los uniformados del cuerpo de seguridad porteño avistaron,en un área poco visible del populoso sector portocruzano, un carro marca Chevrolet, tipo Coupe, modelo Corsa, placas ABE77J, serial 8Z1SC2168WV305312.

“El automotor fue trasladado a la sede policial principal donde al ser verificado los seriales por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), se determinó que se encontraba solicitado por el Cicpc por el delito de Robo de Vehículo, con fecha del 28-08-2015, según expediente K-15-00830227” detalló Palma.

El jefe policial precisó que el automotor fue puesto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Puerto la Cruz. “Con este serían seis los vehículos recuperados durante en el mes de agosto, tres de ellos motocicletas, a diferencia del mismo periodo del 2014 en el que nuestros funcionarios recuperaron tres, dos automotores y una moto”, dijo.


Asimismo, recalcó las actuaciones policiales que el organismo de seguridad ha venido efectuando en las calles y sectores de la jurisdicción, por lo que instó a las comunidades a que ante cualquier situación irregular o hecho delictivo realicen su denuncia a través de los números (0281) 267-16-47 (0281) 267-21-82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario