martes, 6 de octubre de 2015

340 Toneladas de asfalto fueron colocadas en la Calle Montes y Avenida Estadium



Alcaldía de Sotillo a través de la dirección de Ingeniería Municipal



Alcalde Magglio Ordóñez: “En conjunto con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, en Puerto La Cruz hemos venido abordando todas las comunidades con el plan de asfaltado, con el único objetivo de cambiar la visual del municipio y de contar con vías en excelentes condiciones”.
Alcaldía de Puerto La Cruz).- El Alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, inició el rescate vial en la Calle Montes y Avenida Estadium de la jurisdicción, con la colocación de 340 toneladas de asfalto provenientes de la Corporación de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus), labores que fueron emprendidas a través de la Dirección de Ingeniería Municipal.
En tal sentido, el líder porteño indicó que los trabajos forman parte del plan de mejoras de los espacios públicos que viene desarrollando en todo el ayuntamiento porteño, aunado a los trabajos que mantiene la Fiesta del Asfalto, plan que considera ha beneficiado no solo a los habitantes de Puerto La Cruz sino de toda la entidad.
“En conjunto con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, en Puerto La Cruz hemos venido abordando todas las comunidades con el plan de asfaltado, con el único objetivo de cambiar la visual del municipio y de contar con vías en excelentes condiciones. Éste es mi deber como funcionario, presto para nuestros habitantes y las mejoras de la ciudad”, expresó el Burgomaestre local. 
Por su parte el Ingeniero Municipal, Richard Villalba, informó que para los trabajos de rehabilitación de éstas dos importantes vías de la ciudad, se contó con la activación de 22 funcionarios del referido despacho, además del uso de maquinarías Finish, vibro compactadoras y camiones para el traslado del pavimento.
Asimismo, Villalba recordó que en lo que respecta a la recuperación vial de la calle Montes, comprendió la sustitución de tuberías del colector caído, la construcción de bateas y finalmente la aplicación de 300 toneladas entre asfalto y pavicreto, con una inversión superior a los 5 millones de bolívares.
“Hemos activado varios frentes de trabajos, no sólo para la restauración de estas arterias viales, sino también con los operativos de limpieza en canales, drenajes y avenidas, aunado con el desmalezamiento y poda de árboles que se viene desarrollando todas las semanas en la ciudad”, manifestó el director de Ingeniería, al referir que el personal de mantenimiento ha estado desplegado realizando la jornada de saneamiento en la Avenida Estadium.
Próximas zonas

Por su parte, Villalba expresó que al culminar con las mejoras en materia de vialidad en la calle Montes, seguirán posteriormente con estas labores en la calle Venezuela cruce con Esperanza y Avenida Bolívar de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario