miércoles, 14 de octubre de 2015

Gobierno Municipal realiza trabajos de embellecimiento en Puerto La Cruz



Con el despliegue de 20 trabajadores de Ingeniería Municipal

Las labores se extienden desde la rehabilitación de los semáforos en la Avenida Municipal, colocación de pintura de brocales en la vía principal de la comunidad de Los Cerezos, así como la rehabilitación del paso peatonal del paseo de La Cruz y El Mar
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, dando cumpliendo a su compromiso de embellecer la ciudad, mantiene desplegados a funcionarios adscritos a la dirección de Ingeniería Municipal, quienes se encuentran efectuando las jornadas de saneamiento, aunado a las labores de pintura de brocales y de semáforos ubicados en las vías principales de la referida ciudad turística.
En tal sentido, el director de Ingeniería Municipal de Sotillo, Richard Villalba informó que para los trabajos de embellecimiento en la localidad, se cuenta con el apoyo de 20 trabajadores de mantenimiento, quienes han venido realizando las labores de rehabilitación de los semáforos en la Avenida Municipal, incluyendo la colocación de pintura de brocales en la vía principal de la comunidad de Los Cerezos. En el mismo orden de ideas, recordó que se rehabilitó el paso peatonal del Paseo de La Cruz y el Mar.
Villalba, agregó que paralelamente los funcionarios de limpieza, se encuentran retirando todo tipo de desperdicios en los drenajes localizados en las cercanías del Elevado de Puerto La Cruz, aparte del desmalezamiento en la entrada del sector de Molorca y recolección de escombros en las calles aledañas al Mercado portocruzano.

“La visual del municipio forma parte del compromiso adquirido por el alcalde Magglio Ordóñez. Trabajos que hemos venido diariamente efectuando de forma simultánea en toda la jurisdicción, mostrando de esta manera una imagen positiva para el bienestar de propios y visitantes”, comentó el director de Ingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario