lunes, 12 de octubre de 2015

Insalud Sotillo continúa brindando bienestar a habitantes de Puerto La Cruz

re

Las autoridades de la jurisdicción porteñas afirmaron que trabajan de forma constante en el despliegue de abordajes integrales en las comunidades, a través de los cuales llevan asistencia médica gratuita a todos los sectores de la municipalidad beneficiando a un gran número de ciudadanos
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Enmarcado en las políticas de gobierno del alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, en materia de Salud, en la jurisdicción porteña se ha trabajado por impulsar el referido sector a través del Instituto Municipal de Salud (Insalud), logrando sumar hasta el pasado mes de septiembre, un total de 6 mil 300 pacientes atendidos en las consultas externas de las distintas especialidades que se brindan en la institución.
De la misma manera, el titular de salud en la localidad Faisal Noueihed, afirmó que paralelamente durante el mismo periodo se realizaron 2 mil 350 inmunizaciones en las diferentes vacunas que se aplican de forma gratuita como Polio, Pentavalente, Trivalente Viral, Antigripal, y la serie de vacunas enviadas por el Ministerio de Salud.
“El Instituto de Salud del municipio Sotillo mantienen atención en más de 12 especialidades diferente para el aprovechamiento de todos los porteños al igual que foráneos a la ciudad que prefieran atenderse de forma gratuita en el mismo. Gracias al respaldo del burgomaestre Magglio Ordóñez seguimos asistiendo a los cientos de personas que acuden al recinto por bienestar sanitario”, aseguró Noueihed.
A la par, la mencionada autoridad expresó que de forma continua se trabaja en el municipio Sotillo de la mano con el gabinete del ayuntamiento porteño, en la realización de abordajes integrales dentro de las diferentes comunidades para favorecer en materia social y en el sector salud a todos los porteños.
En cuanto a la visita a las comunidades mediante operativos especiales, se conoció que “estamos asiduamente  desarrollando  jornada médico social en sectores de la parte alta, centro y zona rural de la ciudad. En este sentido es importante resaltar que en las últimas semanas hemos llevado vacunación, unidad odontológica, revisión médica y entrega de medicamentos a los residentes de Valle Lindo, Las Lajas, y 19 de Abril frente cementerio de Puerto La Cruz”, agregó Faisal Noueihed.

Además de la presencia de Insalud en faenas sociales, el instituto local también brinda soporte durante los Movimiento por La Paz y por La Vida. Mientras que el municipio Sotillo cuenta con el respaldo de Salud Pública en cuanto a las máquinas de fumigación se refiere, para darle continuidad a las abatizaciones dentro de la jurisdicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario