viernes, 2 de octubre de 2015

Alcalde Magglio Ordóñez avanza en el embellecimiento de la Avenida Stadium

Ingeniería municipal desplegó 20 obreros en arteria vial


En los próximos días las cuadrillas de desmalezamiento se trasladarán hacia la Avenida Bolívar y la vía Principal de El Paraíso para continuar con el cambio de visual de la ciudad

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Enmarcado en el plan de embellecimiento de Puerto La Cruz, la Alcaldía de Sotillo a través del equipo de Ingeniería Municipal, ejecuta labores de desmalezamiento, iluminación, pintura, ornato y recuperación de aceras, brocales y cunetas en la Avenida Stadium de Puerto La Cruz, así lo informó el Director de la jefatura de Ingeniería, Richard Villalba.

“En esta oportunidad comenzamos a efectuar trabajos de mejoramiento visual, como el desmalezamiento en toda la vía principal, colocación de pintura en brocales y aceras. También, estamos realizando labores de poda de árboles, entre otras mejoras”,  detalló el referido funcionario.

En tal sentido, Villalba precisó que la Dirección de Ingeniería  mantiene desplegado 20 obreros del ayuntamiento porteño para realizar estas labores, además  se activaron, maquinas minishower, retroexcavadoras, podadoras y herramientas de uso  manuales. “Con este equipo vamos agilizando todos los trabajos de embellecimiento en las arterias viales de la municipalidad. Luego, nos desplazaremos a la principal de El Paraíso y la Avenida Bolívar, para ir reforzando los trabajos de desmalezamiento, riego de ornato, saneamiento de las cunetas y pintura en las aceras”, aseguró.

Labores del fin de semana
En el mismo orden de ideas, Villalba anunció que para el sábado 03 de octubre, las cuadrillas multidisciplinarias de Ingeniería realizarán el saneamiento del canal de Los Chaguaramos, ubicado en la zona rural del municipio Sotillo. Mientras que a la par,  de la mano con la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas) se efectuarán la limpieza del canal de Guarataro de la comunidad de Las Charas.

Para finalizar, la autoridad indicó que conjuntamente con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se abordará el sector El Junquito con la activación de varias cuadrillas de saneamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario