jueves, 29 de octubre de 2015

Plan de Bacheo recupera vialidad en Puerto La Cruz

Se colocaron 77 toneladas de asfalto en vías de la zona baja
Las calles Montes del sector de Juan Bimba, Las Flores del Casco Central y la Avenida Municipal, específicamente a la altura de la redoma de Guaraguao, fueron recuperadas por el Gobierno de Sotillo
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- El Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, continúa reforzando los trabajos de recuperación de la vialidad en toda la jurisdicción porteña a través del Plan de Bacheo Municipal emprendido por la Dirección de Ingeniería desde el inicio de la gestión, rehabilitando en esta oportunidad la calle Montes del sector Juan Bimba, así como la calle Las Flores del Casco Central y la Avenida Municipal a la altura de la redoma de Guaraguao, con la colocación de 77 toneladas de asfalto.
En tal sentido el burgomaestre local afianzó que “hemos venido haciendo un trabajo integral en todas las calles de la ciudad, lo que ha permitido reforzar el trabajo de recuperación que se mantiene en el municipio a través de la Fiesta del Asfalto, aunado a la recuperación de todo el alumbrado público en las principales avenidas”, dijo Ordóñez.
Asimismo, el ingeniero municipal, Richard Villalba, informó que para los actuales trabajos viales, se cuenta con la disposición de 12 trabajadores, además del uso de una maquinaria finisher, vibro compactadora y camiones para el traslado del pavimento, afirmando que con estas labores se está dando repuestas a las solicitudes introducidas por las comunidades, dentro de los que destaca la continuación del asfaltado en toda la calle Montes.
El titular del referido despacho, indicó que la vialidad que actualmente se está rehabilitando, es la más transitada por el transporte público. “Ahorita estamos atendiendo la zona baja, posteriormente continuaremos con la ruta del transporte ubicado en la zona alta. El propósito del alcalde Magglio Ordoñez, se ha basado en garantizar el bienestar de los portocruzanos, siendo este parte de su compromiso, el cual se ha venido materializando para el crecimiento turístico de la ciudad” expresó.
En el mismo orden de ideas, el director de Ingeniería Municipal recordó que actualmente se recuperaron las calles Ricauter, 17 de Diciembre, Miranda y Altamira del sector de Las Charas, Avenida Municipal a la altura del Registro Civil de la ciudad, calle Niquitao del sector Barrio Mariño. “Para estas calles se destinaron 180 toneladas de asfalto. De acuerdo al cronograma de trabajado tenemos estipulado utilizar por cada faena unas 100 toneladas, todo dependiendo de las zonas que se atenderán”, manifestó Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario