martes, 13 de octubre de 2015

Estado Mayor de Limpieza en Sotillo ejecutó operativo en sector Guanire

Próximo fin de semana se desplegará en sector Las Charas


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, continúa desplegando la programación del Estado Mayor de la Limpieza en Sotillo, en esta oportunidad efectuando el operativo de saneamiento, durante el pasado fin de semana, en las calles aledañas al Ambulatorio del sector Guanire, trabajos realizados a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas).
El líder porteño enfatizó que, “el turismo es nuestro destino y para ello necesitamos mantener un plan constante de limpieza que vaya acompañado del apoyo y conciencia de los habitantes de Sotillo y de nuestros turistas. “El plan contempla abordar cada una de las comunidades y sectores, con la principal idea de reforzar el trabajo de limpieza que se mantiene en la jurisdicción a través de 30 unidades de recolección de basura que hacen el trabajo en la zona alta, baja, centro y rural”, expresó.
Por su parte el Presidente de Coservas, Juan Yagüe, precisó que se recolectaron 10 toneladas de basura y escombros de la menicionada  zona porteña para donde fueron activados 10 funcionarios de la Corporación, con cuatro máquinas retroexcavadoras para ejecutar las labores de limpieza.
Asimismo, Yagüe enfatizó que,de Lunes a Lunes el ayuntamiento portocruzano a través de Coservas  está cumpliendo con los horarios de recolección establecidos por el Alcalde Magglio Ordóñez y los especialistas en el área de saneamiento”, dijo al referir que el estado Mayor de la Limpieza se despliega los fines de semana para fortalecer las labores de embellecimiento.
“En las jornadas especiales  que ejecutamos se están  intensificando los  trabajos de saneamiento, no sólo recogemos las bolsas de basura, sino desmalezamos y pintamos las aceras y brocales. Nuestra cuadrillas de limpieza se mantienen activas ante alguna contingencia que se presente en el municipio, durante las lluvias”, explicó Yagüe.
Para finalizar el referido funcionario detalló, que el próximo fin de semana el equipo de limpieza de la EPS de saneamiento se trasladará al sector Las Charas en la parte alta de Puerto La Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario