jueves, 22 de octubre de 2015

Alumbrado público de Sotillo se recupera con inversión de Bs. 9 Millones

Con recursos propios de la Alcaldía de Puerto La Cruz




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- “Estamos haciendo la recuperación total del alumbrado público ubicado en las principales avenidas de la ciudad, trabajos que emprendimos bajo las orientaciones del Alcalde Magglio Ordóñez,  y con recursos propios de la Alcaldía de Sotillo, los cuales ascienden a aproximadamente Bs. 9 Millones”, expresó el Ingeniero Municipal de Puerto La Cruz, Richard Villalba.
El titular del referido despacho destacó, que el principal objetivo del Burgomaestre local, es cambiar la visual e imagen del municipio “y así contar con verdaderos espacios seguros y turísticos tanto para propios, como para visitantes”.
Asimismo, señaló que de la mano con Corpoelec y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quienes participan con la colaboración de camiones tipo cesta, se han ejecutado las labores en la Avenida Stadium con 30 puntos restablecidos, destacando que las próximas a restituir serán las Avenidas Prolongación Paseo Colón, Constitución, Municipal y 5 de Julio.
“Recibimos una cantidad importante de kits de 400 y 250 vatios. Aproximadamente atenderemos 200 puntos de las principales avenidas de la ciudad”, dijo el Ingeniero al destacar que igualmente mantienen jornadas de poda de árboles que obstruyen las líneas que conducen la electricidad de los puntos de alumbrado público.
Para finalizar, detalló que igualmente la problemática del alumbrado, se refleja en la sobrecarga de los voltajes, así como también distintos cableados que ya deben ser sustituidos, por lo que resaltó que el Alcalde Magglio Ordóñez, gerencia enfocado en dar respuestas efectivas a las principales problemáticas de los porteños.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario