jueves, 1 de octubre de 2015

Representantes de ocho C.C. del sector Valle Lindo se reunieron con autoridades porteñas

Desmienten el registro de obras inconclusas dependientes del alcalde Magglio Ordóñez

El Director General de la alcaldía de Puerto La Cruz, Coronel Luis Méndez Herrera, afirmó que no permitirán que personas mal intencionadas hagan negocios, a través de la venta de cupo de trabajo, en lo que concierne al reacondicionamiento de la cancha deportiva de la populosa barriada

(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Durante la mañana de este jueves el Director General del ayuntamiento porteño Coronel Luís Méndez Herrera, recibió a 25 representantes de ocho Consejos Comunales (C.C.) del sector Valle Lindo de Puerto La Cruz, luego de que estos decidieran reunirse con las autoridades para desmentir el registro de obras inconclusas por parte de la Alcaldía de Puerto La Cruz, dentro de la populosa barrida local.
En tal sentido Méndez Herrera, tras atender a los miembros de las organizaciones vecinales Andrés Bello II y III, Valle Lindo II y III, Margarito Guariguata, El Tanque II, Zamora y Andrés Blanco; manifestó que además de conciliar nuevos acuerdos asumiendo el compromiso de seguir trabajando de forma mancomunada, igualmente no permitirán que se generen matrices de opinión que vayan en contra de la real gestión del alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, siendo estas totalmente infundadas. 
“Queremos dejar claro que todos estos voceros no fueron convocados por las autoridades, fueron ellos quienes decidieron reunirse hoy- ayer- con nosotros y aquí son bienvenidos. Es totalmente irresponsable que el ciudadano Reinaldo Herrera, que no vive en Valle Lindo sino en la Zona Rural, cree una matriz distorsionada del trabajo que viene haciendo el ejecutivo en representación del alcalde Magglio Ordóñez en este sector de la zona alta de Puerto La Cruz”, explicó el directivo general. 
Sobre la reparación inconclusa de la cancha deportiva y el desmantelamiento de la misma, Luis Méndez, notificó que “nadie se robó las mallas ni el material, puesto que los mismos C.C. los tienen resguardados, para evitar que personas maliciosas se las lleven”.
Del mismo modo, la referida autoridad mencionó que si las partes interesadas hubiesen hablado por los canales regulares, se hubiese enterado que el director del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) tenía programado iniciar el reacondicionamiento de la cancha el día de hoy –ayer- primero de octubre, adicionalmente, Méndez aseguró que las acusaciones de Reinaldo Herrera responden a personas que quieren hacer negocio con la reparación de la cancha. 
“La cancha la va a arreglar única y exclusivamente la alcaldía del municipio Sotillo, no se permitirán a personas que no estén autorizadas para evitar que se haga negocio con este reparación. Estamos dispuestos a tratar con los representantes de C.C. y UBCH reales, que quieren que se solucionen todos los problemas y que se ejecuten proyectos en pro del sector y sus habitantes”, dijo la autoridad local.

Vocería Comunal

Por su parte, la vocera del C.C. Zamora de Valle Lindo Nircia Pérez, ratificó que “Reinaldo Herrera no es quien para hablar de obras inconclusas cuando ni siquiera habita en la comunidad, ni contar con el supuesto apoyo de cinco C.C. cuando aquí estamos ocho que desmentimos sus declaraciones dadas a otros medios”.

De la misma manera, Pérez manifestó que tras trabajos realmente sin concluir en la calle Negro Primero, la cual permaneció durante tres años intransitable, “podemos decir que canalizamos a través de la alcaldía la reparación de la misma y en 24 horas nos resolvieron. Esto demuestra que existe el diálogo entre la comunidad y las autoridades, y éstas personas lo que quieres es agarrar las obras para hacer negocios”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario