miércoles, 14 de octubre de 2015

Polisotillo reforzó seguridad en playas El Saco y Puinare

Para proteger y prevenir alguna incidencia de robo o vandalismo

Más de 15 funcionarios entre brigada marítima y turística prestaran apoyo los efectivos de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional para el resguardo de propios y visitantes
(Prensa Polisotillo 13/10/2015).- Con el objetivo de brindar seguridad a los propios y foráneos que acuden a las playas del Parque Nacional Mochima pertenecientes a la jurisdicción porteña, desde este lunes, la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) reforzó la vigilancia en las islas Puinare y El Saco.
El subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, informó que se desplegaron más de 20 uniformados porteños entre brigada marítima y turística, a fin de proteger a quienes pernoctan en los balnearios y prevenir alguna incidencia de robo o acto de vandalismo en el lugar.
Rodriguez garantizó la “total seguridad de las personas que quieren ir a la playa a disfrutar y descansar con sus familiares y amigos”. Aseguró, que entre las acciones en apoyo a los efectivos de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional se tiene previsto el patrullaje permanente en las costas del municipio.
“Esto reforzará el trabajo articulado que se ha venido mejorando con los funcionarios que están a cargo de los puntos de control en playas y embarcaderos.”, enfatizó el jefe policial del cuerpo de seguridad de Puerto la Cruz.

Recordemos que el Parque Nacional Mochima, está bajo la administración de Instituto Nacional de Parques (Inparques), y dentro del área que corresponden al estado Anzoátegui se encuentran tres grupos de islas conocidas como Borrachas, Picudas y Chimanas. De esta tercera destacan los balnearios El Faro, Puinare y El Saco, estando las dos últimas entre la zona limítrofe del municipio Sotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario