viernes, 9 de octubre de 2015

Alcaldía ejecuta trabajos de reparación de tuberías de Aguas Blancas en Puerto La Cruz


Ingeniería Municipal en conjunto con Hidrocaribe desarrollan las maniobras
Para la restauración de los conductos se contó con una inversión de 60 mil bolívares. Al culminar los trabajos, seguirán posteriormente en la calle Bermúdez de la comunidad de Barrio Mariño y cercanías del Elevado de Puerto La Cruz  
(Alcaldía de Puerto La Cruz).- La dirección de Ingeniería Municipal de Puerto La Cruz conjuntamente con la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se encuentran efectuando varias reparaciones de tuberías de aguas blancas en la Avenida Municipal y en la calle Niquitao del sector Barrio Mariño de la jurisdicción portocruzana.
El director de Ingeniería Municipal de la ciudad Richard Villalba, informó que para la restauración de ambos conductos se contó con una inversión de 60 mil bolívares, sumado al apoyo de las autoridades de Covinea, mediante la instalación de una tubería de seis pulgadas en la Avenida Municipal, mientras que en la calle Niquitao de la populosa comunidad se restauró un ducto de cuatro pulgadas.
“Estamos trabajando por el bienestar de los porteños siendo este el compromiso del acalde Magglio Ordóñez, por tal motivo, hemos estado de forma simultánea atendiendo y eliminando las fugas de aguas detectados en algunas zonas, que venían generando déficit en el suministro del vital líquido en algunos sectores de la municipalidad”, comentó Villalba.
El titular del referido despacho agregó que, para las labores se contó con la disposición de 20 trabajadores de la empresa hidrológica y de Ingeniería, aunado el uso de maquinarías retroexcavadora, minishower, camión volteo y bomba de achique por parte de Hidrocaribe, para posteriormente colocar la capa de asfalto.
“Para la reparación del conducto en la calle Niquitao, se realizó el cierre parcial en ese circuito. El propósito es seguir detectando y solventando estas fallas”, agregó Villalba, al indicar que próximamente realizarán la respectivas correcciones en las calle Bermúdez de Barrio Mariño y en la cercanías del Elevado de Puerto La Cruz.  
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario