domingo, 18 de octubre de 2015

ALCALDÍA DE SOTILLO SOSTUVO MESA DE TRABAJO CON GREMIO DE TRANSPORTE

 Autoridades portocruzanas extendieron un llamado a las  asociaciones de conductores de la municipalidad a organizarse internamente, y mantener los parámetros de funcionabilidad
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Ejecutivo Municipal de Sotillo sostuvo una mesa de dialogo con el gremio de transportistas de la ciudad, con el propósito de fortalecer las estrategias del funcionamiento del servicio de Transporte Publico Urbano.
Así lo informó el Director General Coronel Luis Méndez Herrera, quien explicó que desde hace dos años el alcalde Magglio Ordóñez está trabajando para darle soluciones a cada una de las problemáticas que ha expuesto el gremio. “Nuestro grande liga ha venido trabajando de la mano con todos y cada uno de los choferes de la ciudad portocruzana, para una muestra se encuentra la colocación del asfalto en las calles de la población rural, comunidades de la zona alta y vías principales”.
Luego, Méndez mencionó que otras de las inquietudes expuestas por las cooperativas de transporte y de los habitantes, en donde se les ha brindado solución, es  el alumbrado público, los cambios de parada en el centro de ciudad porteña para darle una mejor visual, y la asignación de funcionarios de la Policía Municipal (Polisotillo) en puntos estratégicos para que los usuarios respeten las horas de paradas.
Mientras, que el presidente de la línea de Transporte “Unión de conductores Valle Lindo” de la zona alta de Puerto La Cruz, Eliecer García,   reconoció la labor del alcalde Magglio Ordóñez, en materia de transporte. Asegurando que “El Burgomaestre en Sotillo la están sacando de jonrón, porque nos está presentando beneficios para favorecer a cada uno de los ciudadanos que vivimos en Puerto La Cruz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario