domingo, 4 de octubre de 2015

Estado mayor de la limpieza en Sotillo ejecutó labores de embellecimiento en El Junquito

Próxima jornada de saneamiento se realizará en sector El Paraiso

Las labores de saneamiento se ejecutan con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y la incorporación de las direcciones de Ingeniería Municipal, Coservas y Corporación de Vialidad de Sotillo
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Intensificando las estrategias de saneamiento en el municipio Sotillo conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Alcalde Magglio Ordóñez, activó el estado mayor de la limpieza en el Corredor Chávez Vive del sector El Junquito de Puerto La Cruz, así lo informó Juan Yagüe, Presidente de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas).
De igual manera indicó que la conformación del estado mayor de la limpieza es la fusión de la Corporación de Vialidad de Sotillo, jefatura de Ingeniería Municipal y Coservas.
“Estamos dando un nuevo impulso a nuestras políticas de saneamiento, donde cada fin de semana nos mantendremos desplegados en un solo sector, para luego paulatinamente ir abordando comunidad por comunidad previo a un programa de trabajo organizado”, aseguró.
En tal sentido, el referido funcionario, detalló que la Corporación de saneamiento activó nueve camiones compactadoras, tres máquinas  tipo volteo, una retroexcavadora, una volqueta y el equipo especializado de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para recoger los desechos sólidos y cachivaches.
Por su parte el Ingeniero municipal, Richard Villalba, informó que para esta jornada de cambio visual en el sector El Junquito, se activó a 20 obreros para desmalezar la vía principal, podar árboles, trabajos de barrido, pintura en brocales y limpieza de alcantarillas. Al mismo tiempo, dijo que “por parte del despacho que presido asignamos una retroexcavadora, un minishower y camión para recolectar la maleza”.

Para finalizar el jefe del despacho de Ingeniería, anunció que el  próximo el fin semana el estado mayor de la limpieza favorecerá a las familias que hacen vida en el Corredor del sector El Paraíso de Puerto La Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario