sábado, 14 de enero de 2017

15mil personas se hicieron presente en Grito del Carnaval Indestructible PLC 2017

Con lluvia de Espuma, Agua, colores, fuegos artificiales y más

La actividad se desarrolló con Sambas, Stell Bands, Disfraces, Sanqueros, las mascotas de Caribes de Anzoátegui y el pueblo general quienes junto al tren ejecutivo del Alcalde Magglio Ordóñez lanzaron caramelos a lo largo del recorrido que llegó al Paseo de La Cruz y El Mar


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Desde tempranas horas de la tarde de este viernes, propios y visitantes se dieron cita en las afueras de la Alcaldía de Sotillo para junto al tren ejecutivo municipal celebrar el tradicional Grito del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017.




Así lo destacó el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Turismo de Sotillo (Iamdturs) Dickenson Phillips, quien mencionó que con caramelos, bajo un ambiente musical y con la alegría que caracteriza al pueblo anzoatiguense, a las 4 de la tarde se dió inicio al recorrido de Sambas, Stell Bands, Disfraces, Sanqueros, Buggies, la participación especial de las mascotas del equipo Caribes de Anzoátegui y pueblo en general quienes colmaron de color y ritmo carnestolendo la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para luego bajar por la Calle Sucre hasta llegar al Paseo de La Cruz y El Mar. 


"Estamos en el Municipio Sotillo, Puerto La Cruz, la misma que durante años ha sido la ciudad turística número uno del Oriente venezolano y de la mano del Alcalde Magglio Ordóñez no podíamos esperar menos. Son más de 15mil personas las que están disfrutando acá y confiando una vez más en nosotros, en este gobierno que está dispuesto para un pueblo que merece amor, distracción y unión", expresó Phillips.

En una tarima dispuesta en la Cruz del emblemático Bulevard, las autoridades locales sorprendieron al pueblo con la presentación del famoso animador del programa La Bomba, José Gregorio Araujo y el actor de telenovelas Josué Villaé, quienes en cuenta regresiva dieron formalmente la bienvenida a estas fiestas con el Grito de "Carnaval". La lluvia de agua, espuma, fuegos artificiales y el son de la Banda de Calipso "The Your People" no se hizo esperar, dando paso a los presentes para que en unión familiar, así como con desborde de alegría y sano esparcimiento, disfrutaran de este tradicional evento.

Sencillamente espectacular. Desde lo alto pudimos apreciar a las dos mascotas de Caribes lanzando caramelos, el tren ejecutivo también participó en la lluvia de colores con pinta caritas, las personas se mostraron alegres, llenas de espumas, mojadas, los niños ni hablar, disfrutaron al máximo este evento que organizamos para ustedes con todo el amor y la unión que caracteriza al tren ejecutivo del alcalde Magglio Ordóñez", comentó la Directora de Cultura, Armonía Díaz.


El recorrido así como el Bulevard Porteño, estuvo resguardado por efectivos de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) Policía del estado (Polianzoategui), efectivos de Seguridad Ciudadana de Sotillo y Protección Civil Sotillo, quienes garantizaron a los presentes el resguardo total en el inicio de las fiestas de Carnaval.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario