sábado, 21 de enero de 2017

Sotillo inició jornada de acreditación para el Carnet de la Patria

Desde el Corredor Chávez Vive de Pozuelos se atendieron a 2 mil personas
Se estima hoy domingo 22 de enero continuar con la jornada de carnetización en la Plaza Bolívar de la ciudad, manteniendo de esta manera la espera de cubrir a todas las comunidades de Sotillo
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Desde el Corredor Chávez Vive del sector Pozuelos de Puerto La Cruz, el Alcalde Magglio Ordóñez inició este sábado la jornada de acreditación para el Carnet de La Patria, actividad nacional que se llevará a cabo hasta el próximo 05 de febrero, teniendo como requisito presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.
La jornada anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, atendió en el Municipio Sotillo, en su primer día, a más de 2 mil personas que desde tempranas horas asistieron masivamente al sector Pozuelos, con el fin de atender el llamado del Gobierno Nacional.
"Este nuevo censo permitirá saber qué venezolano, niño, adulto, joven, necesitan que les lleguen las múltiples misiones y beneficios que ofrece la revolución, estudios, alimentación, educación, vivienda. Aquí estamos una vez más de forma organizada atendiendo y aplicando las estrategias implementadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, para el pueblo", dijo Ordóñez.
El pueblo se pronunció y expresó su alegría y apoyo rotundo a las políticas de gobierno, las cuales consideran están enfocadas en mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Edi Rodríguez, habitante de la comunidad de Pozuelo, manifestó su agradecimiento al Gobierno revolucionario por este beneficio. "Principalmente para aquellas personas que no contamos con una vivienda digna, o que las necesiten ayuda en cuanto salud, alimentación, entre otras necesidades primordiales". Mientras que Ricardo González, comentó que “nos sentimos contentos con esta nueva iniciativa del Presidente Nicolás Maduro en favorecer a las comunidades, y con esta acreditación que nos permitirá seguir trabajando por este gobierno que busca siempre el bienestar de la población".
Por su parte, el Director General del ayuntamiento porteño, Lcdo. Roberto Paigot, destacó que "estamos beneficiando a toda la población en general a través de la jornada de carnetización, que se instaló hoy aquí en la parroquia de Pozuelos, atendiendo a 2mil personas quienes han acudido voluntariamente a solicitar esta importante identificación, tomando en cuenta que su único requisito es presentar su cédula laminada”, manifestó.
Vale destacar, que la jornada, que atenderá a las comunidades los fines de semana, se extenderá de Martes a Viernes para la acreditación de los funcionarios que hacen vida en las instituciones públicas.
Asimismo, la coordinadora Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria,  Mercedes Sánchez, expresó que mañana-hoy- se tendrá activado el punto en la Plaza Bolívar, destacando que se mantienen a la espera de la totalidad de las máquinas que permitirán el despliegue total de acreditación en todo el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario