viernes, 13 de enero de 2017

Gobierno de Sotillo insta a contribuyentes a actualizar certificados de actividad económica y permisos de urbanismo

Se efectuarán operativos integrales de actualización de permisos en las comunidades
La Dirección de planeamiento Urbano desarrolla sus  jornadas de control, verificación y fiscalización de la mano con la dependencia de Hacienda, Catastro y Seguridad Ciudadana
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. El alcalde Magglio Ordóñez, impulsando las políticas de control y gestión en el municipio Sotillo, exhorta a los ciudadanos que ejercen actividades económicas, así como los que mantienen proyectos habitacionales en proceso de construcción, a actualizar y renovar su respectiva documentación para que estén al corriente con el municipio.
Así lo informó la Ingeniera Trinidad Pérez, Directora de Planeamiento Urbano de la ciudad porteña, quien explicó que los contribuyentes deben actualizar los permisos de actividad económica para poder trabajar en las calles y avenidas de la ciudad, así como los certificados de zona y uso, el cual permite al usuario mantener un negocio en determinado espacio. Los permisos de construcción, habitabilidad, variables urbanas y publicidad, también forman parte de estos requerimientos de actualización y renovación.
Asimismo, la Ingeniera Pérez refirió que en los próximos días darán inicio a  los operativos integrales de atención al contribuyente en las comunidades, zonas comerciales  y residenciales de municipio Sotillo.
De esta manera refirió que el plan de atención al contribuyente comenzará por el sector Casas Bote B y A, así como  la de Caribeam Mall para que los usuarios  tramiten documentos como la ficha catastral, solvencia de  la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) y el pago de los trimestres de los vehículos, entre otros.
“El propósito de  este operativo es mantenernos activos en una zona estratégica y que nuestros contribuyentes acudan a agilizar sus trámites donde estén ubicados nuestros fiscales”.
Para finalizar, Pérez mencionó que se harán operativos de revisión de certificados de zona y uso en los distintos locales comerciales de la jurisdicción porteña.










                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario