domingo, 29 de enero de 2017

Gobierno de Calle benefició más de 800 niños de la Comunidad El Milagro de Puerto La Cruz



El Director General del ayuntamiento porteño, Roberto Paigot, aseguró que en Sotillo, desde que lidera el alcalde Magglio Ordóñez, primero se están atendiendo las comunidades que no han sido beneficiadas por otras gestiones

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Magglio Ordóñez durante el desarrollo del Gobierno de Calle en las comunidades porteñas, el Tren Ejecutivo del ayuntamiento porteño desplegó un Movimiento por la Paz y La Vida en el sector El Milagro de Puerto La Cruz, donde se beneficiaron más de 800 personas, con una jornada médica asistencial, deportiva y recreativa.

Así lo informó, el Director General de la Alcaldía de Sotillo, Roberto Paigot, quien enfatizó que la gestión Revolucionaria de Sotillo está abordando las poblaciones que nunca habían sido beneficiadas con los distintos planes nacionales.


“El Gobierno de Calle que venimos implementando a través del Movimiento por la Paz y la Vida, nos ha permitido captar las distintas necesidades de nuestros habitantes, por lo que en esta comunidad no solo estamos beneficiándolos con la jornada deportiva, médica y recreativa, sino también se está canalizando ya el asfaltado de las calles, así como estamos verificando los puntos donde se requiere iluminación” dijo la referida autoridad.


De igual forma, destacó que por parte del Instituto Municipal de Salud (Insalud) se realizaron consultas de pediatría, medicina general, así como la entrega de medicamentos a todos las personas. También detalló, que se efectuó un estudio social a través de la Coordinación de Discapacidad para detectar cuántas personas discapacitadas y Adultos Mayores viven en la mencionada comunidad para agregarlos a la base de datos del ayuntamiento porteño.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep), Jesús Lugo, informó que en la jornada se realizó juegos de baloncesto, fútbol sala, voleibol y seguidamente se les hizo entrega de medallas y reconocimientos a niños y niñas, quienes igualmente disfrutaron en la recreación con castillos inflables.

Asimismo, Wilder Muñoz, presidente del Instituto Autónomo de la Juventud en Sotillo, informó que se efectuó un recorrido casa por casa en la comunidad para ir fortaleciendo el plan de inclusión de jóvenes de la Patria a los distintos Movimientos Por La Paz y La Vida que se realizan en Sotillo.
Para finalizar Crismar Franchis, Directora de la prefectura de Pozuelos, informó que en la jornada se atendieron más de 300 ciudadanos entre la actualización de Fe de Vida, partida de nacimiento y presentación de niños recién nacidos y jóvenes que nunca habían sido registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario