jueves, 26 de enero de 2017

25 mil temporadistas se estiman recibir por el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz en asueto carnestolendo

 Se desplegó operativo de limpieza con agua y jabón en las instalaciones internas del recinto

Enmarcado en el plan “A Toda Vida Venezuela” la Polisotillo y la Dirección de Seguridad Ciudadana, se encuentran reforzando el plan de seguridad en las instalaciones internas y externas del establecimiento

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez, efectuando estrategias de control y seguimiento, a través de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso), reportó que durante los días del  asueto Carnestolendo 2017,  se estima que transiten más de  25 mil temporadistas  por el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz.

Así lo  informó el presidente de Fundeso Darwing Álvarez, durante el desarrollo de un mega operativo de limpieza con agua y jabón, para el embellecimiento de las instalaciones internas y externas  del recinto, realizado por la Dirección de Ingeniería Municipal. “Nosotros nos estamos preparando para recibir a propios y turistas  por las venideras fiestas de los Carnavales Indestructibles PLC 2017, con el propósito de que los usuarios hagan buen uso de nuestras instalaciones, para eso tenemos previsto  habilitar 50 unidades de transporte extraurbano, para de esta manera ofrecer un excelente  servicio a propios y visitantes”, aseguró Álvarez.

Asimismo, Álvarez mencionó que también realizaron la jornada de mantenimiento en los drenajes y alcantarillas de terminal terrestre, evitando el colapso de las mismas. “Se hizo el retiro de escombros y desechos sólidos, así como se habilitó el camión vactor para agilizar los trabajos de mantenimiento en los drenajes. Además el equipo de Ingeniería Municipal realizó el cambio de las luminarias de los pasillos y salas de espera del terminal porteño” dijo.

Además la referida autoridad  enfatizó que los vendedores, transportistas  y trabajadores de Fundeso, están realizando el operativo de limpieza de la mano con la Dirección de Ingeniería Municipal y la Corporación de Servicio Ambientales de Sotillo (Coservas). “Aquí estamos trabajando con un sólo propósito, mantener en óptimas condiciones el terminal terrestre”, dijo.

Mientras que el Director de Seguridad Ciudadana, Yofrank Martínez, indicó que por instrucciones del ciudadano alcalde Magglio Ordóñez   se encuentra  reforzando el plan de seguridad en las instalaciones internas y externas del establecimiento.


Para finalizar, indicó que en las instalaciones externas del terminal se está aplicando el plan de asfalto en las calles y avenidas aledañas al recinto, así como la instalación de nuevos semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario