jueves, 19 de enero de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez ejecutará obras de infraestructuras en Sotillo

Con una inversión Bs. 2.885.923.162 Millones

El Lcdo. Roberto Paigot, director General de la alcaldía de Sotillo en la primera locución del programa radial informativo y de opinión “Puerto La Cruz Activa”, anunció el inicio de diferentes obras para el beneficio de la población portocruzana

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Durante la transmisión en vivo del nuevo programa radial informativo y de opinión “Puerto La Cruz Activa”, el director General de la Alcaldía d Sotillo, Lcdo. Roberto Paigot, anunció parte de las obras que ejecutará el Alcalde Magglio Ordóñez en la municipalidad portocruzana para el beneficio de la población, proyectos cuya inversión asciende a Bs. 2.885.923.162 Millones.

Paigot, quien también funge como moderador del programa radial, indicó que para este período 2017, el burgomaestre local estableció la ejecución de diferentes trabajos de recuperación, destacando la rehabilitación y mejoras de: señalización vertical de las avenidas, sistema de semáforos, asfaltado en calles y avenidas, así como el alumbrado público, entre otras obras.

Asimismo, Paigot agregó la ejecución y mejoras de bateas en la Avenida Circunvalación del sector Los Boqueticos, construcción de área de la cocina en el Unidad Educativa Armas Mogna, recuperación del estadio Enrique Cedeño, ubicado en la comunidad de Isla de Cuba, aunado la construcción del área de servicio para usuarios en el Bulevar El Paraíso, entre otras mejoras integrales y necesarias para el municipio.

“Previamente elaboramos un cronograma de trabajo, atendiendo y atacando los sitios que requieran, con carácter de urgencia, alguna restauración, cumpliendo de esta manera el compromiso del alcalde Magglio Ordóñez con los portocruzanos y así dar respuesta positiva a las necesidades del pueblo”, manifestó el director General del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario