martes, 24 de enero de 2017

Inició Casting para el Reinado del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017 bajo la dirección de Luisa Lucchi

Con edades comprendidas desde 8 a 25 años

próximo 17 de Febrero se realizará la presentación a la prensa de las candidatas al  reinado del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017, mientras que el 24 de Febrero se efectuará el Certamen de la Belleza oriental en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel.
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)- Una vez más el Gobierno Municipal de Sotillo, liderado por el Alcalde Magglio Ordóñez, se prepara para elegir a la nueva belleza oriental para el Reinado del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017, bajo la Dirección y Producción de la reconocida empresaria y mentora del Miss Venezuela, Luisa Lucchi.
Desde las instalaciones del Hotel Venetur  Puerto La Cruz, se llevó a cabo la rueda de prensa que estuvo a cargo de la mencionada empresaria quien a través de la agencia “Lucchi's Model International”, preparará a las dignas aspirantes de la corona carnestolenda, por lo que invitó a las damas con edades desde 8 a 25 años, a participar en el casting que se desarrolla desde la tarde de este martes, en las instalaciones del reconocido hotel.
“Para este año me motivó mucho hacer énfasis en la infancia, por lo que tendremos tres categorías con edades de 8 a 12, de 13 a 15 y de 16 a 25, por eso aprovechamos la oportunidad  para llamar a todas las niñas  y jóvenes a que vengan a participar en la gran Certamen de la Belleza oriental”, dijo Lucchi.
En el mismo orden de ideas Lucchi's enfatizó que el próximo 17 de Febrero se realizará la presentación a la prensa de las candidatas al  reinado del Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017, mientras que el 24 de Febrero se efectuará el Certamen de la Belleza oriental en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel.
Por su parte, el Director del Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Iamdturds), Dickenson Phillips,  informó que por vez primera se desarrollará el concurso del mejor disfraz familiar, el cual tendrá una premiación especial.

También, destacó que Puerto La Cruz se vestirá de gala con el desfile de moda para talentos regionales, donde se exhibirán atuendos creados por  diseñadores del oriente del país. Además, detalló que se dispondrá de una tarima en el Paseo La Cruz y El Mar donde las bellezas mostrarán las creaciones en pasarela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario