domingo, 15 de enero de 2017

Más de 5 mil personas de la zona rural disfrutaron del Gran Grito de Carnaval Indestructible PLC 2017

Con la participación de la mascota de Caribes de Anzoátegui “Caribito”

La fiesta carnestolendas contó con el resguardo de funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Protección Civil y Seguridad Ciudadana.


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Por cuarto año consecutivo propios y turistas, acudieron al Gran Grito de Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017 organizado por el alcalde Magglio Ordóñez, en la zona rural del municipio, con la participación masiva de más de 5 mil personas, quienes al son de la samba y el Calipso, dieron inicio a las festividades del Rey Momo en la referida población.


En tal sentido, el Presidente del Instituto Autónomo de Turismo (Iamdturs), Dickerson Phillips, explicó que en un ambiente de entusiasmo, alegría y euforia comenzó la Caravana del Grito de Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017 con un recorrido desde el sector Soropito pasando por La Ceiba de la comunidad de El Rincón. “Contamos con la participación de más de 5 mil personas que bailaron, se pintaron, disfrutaron del agua de los camiones cisterna, espuma y muy especial disfrutaron en familia siempre resaltando esa unión familiar que tienen en la zona rural de la jurisdicción porteña”, aseguró la referida autoridad porteña.

Además, enfatizó que durante el desarrollo del Grito de Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017 de la zona rural de Sotillo se presentó grupos de Sambas, Stell Bands, Disfrases, Sanqueros y la mascota de Caribes de Anzoátegui "Caribito", quien se toma fotos y compartió con cada uno de los niños de diferentes comunidades de la población. 


Luego, el Presidente de la Cartera Turística en la jurisdicción porteña, enfatizó que “para deleitar a nuestro público contamos con la participación especial del grupo musical “Cafeto”, quienes pusieron a bailar a propios y turistas al son de la salsa, merengue y reggaetón”.
Por su parte, la Directora de Cultura del municipio Sotillo Armonía Díaz, informó que para este 2017 en el Carnaval Indestructible PLC 2017 Infantil continuará prevaleciendo el tema de la Paz como enfoque para los desfases de los niños y niñas.



Mientras que en materia de seguridad, el Comisario Jonny Sánchez, calificó con total éxito el despliegue de reguardo y control del Gran Grito de Carnaval Indestructible Puerto La Cruz 2017 de la zona rural de Sotillo, donde se contó con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Protección Civil y Seguridad Ciudadana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario