miércoles, 18 de enero de 2017

Cae abatido "el pichicho" tras enfrentar a comisiones del CICPC y Polisotillo

El sujeto tenía un largo prontuario policial y formaba parte de los 10 más buscados en el Estado Anzoátegui.
(Prensa Polisotillo 17/01/2017).- Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), unieron esfuerzos con la única finalidad de dar con el paradero de varios sujetos que se dedican a delinquir y mantener en zozobra a la ciudadanía.
En esta oportunidad, el trabajo en conjunto dio resultado y luego de un arduo trabajo de investigación, comisiones de éstos entes de seguridad dieron con el paradero de Noel David Aleman alias "el pichicho", quien presenta un largo prontuario policial y forma parte de los 10 más buscados en el Estado Anzoátegui.
El Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo, informó que el hecho comenzó en la calle Bolívar, cuando funcionarios de Polisotillo avistaron al hombre y tras darle la voz de alto comenzó una persecución que terminó en la calle Libertad.
"Allí,  funcionarios de Polisotillo y detectives del Cicpc, intentaron detener al hombre pero éste en su afán de escapar, disparó contra las comisiones, por lo que los uniformados se vieron en la imperiosa necesidad de accionar sus armas de reglamento para salvaguardar sus vidas", aseguró el jefe policial.
En el intercambio de balas, "el pichicho" resultó herido por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. Luís Razetti d Barcelona, donde murio a los pocos minutos de haber ingresado.

Se pudo conocer que el occiso presuntamente era el cabecilla de la banda "los plazas" que opera en la parte alta de Puerto la Cruz, donde cometían robos, secuestros y extorsión. El hombre presentaba registro policial por robo y droga. En el sitio se colectó un arma de fuego, tipo Revolver calibre 38. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario