viernes, 6 de enero de 2017

Instalada y Juramentada Cámara Municipal de Sotillo para el período 2017

Con el pueblo porteño y el Tren Ejecutivo de la Alcaldía de Sotillo



La Concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Marcia Silva, fue electa como Presidenta de la Cámara Municipal, mientras que el edil Juan Navarro, asumió la Vicepresidencia, en un acto que fue desarrollado con el pueblo que colmó las instalaciones del Salón de Sesiones 
(Prensa Especial)06.01.17.- La tarde de este viernes fue juramentada la nueva directiva que presidirá la Cámara Municipal de Sotillo para el período 2017, acto que se desarrolló en las instalaciones del Salón de Sesiones del Concejo Municipal el cual se colmó del pueblo porteño quienes fueron partícipes de la instalación del cuerpo edilicio.
El Concejal Juan Navarro, inició la propuesta de alzar a la Edil Marcia Silva como nueva Presidenta de la Cámara Municipal, acción que fue respaldada por unanimidad por Concejales y el pueblo, quienes con la señal de costumbre eligieron a Silva para el período 2017.
En tal sentido, fue juramentada la edil Silva quien destacó en su discurso ante ediles, ejecutivo municipal presente y pueblo porteño que “Este concejo municipal debía instalarse hoy y no podía pararse por ninguna circunstancia, estamos dándole cumplimiento a la ley y a nuestro reglamento interno de debate. Cuenten conmigo, que este recinto seguirá abierto para el pueblo, para los militantes de la revolución  y la gente comprometida con el proceso. Esta será una gestión de la mano con nuestro Alcalde Magglio Ordóñez y todo su Tren Ejecutivo, porque somos un solo gobierno”, dijo.
Asimismo destacó que las UBCH, los CLP, la militancia del partido y “sobre todo el pode popular, tienen las puertas abiertas, seguiremos dándole el apoyo a todo el que lo necesite y seguiremos siendo una gestión del pueblo y para el pueblo. Este es un año de batalla, y como siempre saldremos victoriosos. La orientación del presidente maduro es trabajar día a día, los 365 días del año, para garantizarle al pueblo la mayor suma de felicidad”, afianzó la Presidenta de la Cámara Municipal de Sotillo.
Igualmente, se conoció que el Concejal Juan Navarro asumirá la Vicepresidencia de la Cámara Municipal, igualmente por decisión unánime, mientras que Jesús Medina fue ratificado como Secretario de Cámara.
“Marcia Silva fue la Concejal más votada, y como es costumbre ella debió ser la primera presidenta pero no lo fue, me tocó a mí en aquel entonces, ahora le toca a ella dirigir la Cámara Municipal con un  presupuesto holgado y con un enlace mutuo con el Alcalde Magglio y su equipo, todo el cuerpo de concejales estamos alineados a un partido y respetamos las líneas del partido,  todo lo hecho hoy en esta cámara edilicia lo hemos hecho con anuencia del directorio regional y de la dirección municipal del PSUV”, resaltó el Vicepresidente de la Cámara Municipal de Sotillo, Juan Navarro.

Para culminar, Navarro informó que “vamos a apoyar a los concejales que tengan las diferentes comisiones, para que se desarrollen verdaderas ordenanzas que vayan orientadas a la realidad de esta ciudad”. 

1 comentario:

  1. El tiempo de dios es perfecto usted es la que tiene que dirigir esa alcaldía y recuerde que siempre te dije hermana esto se va a acabar y creo que ya comenzó jejejeje dios te bendiga

    ResponderEliminar