jueves, 5 de enero de 2017

Seguridad Ciudadana incautó pesos adulterados durante operativos en Puerto La Cruz

14 funcionarios están desplegados permanentemente en el casco central de la cuidad

El Comisario Jonny Sánchez afirmó que se le dará continuidad diariamente a la fiscalización en terminales, mercados populares y centro del municipio Sotillo para  garantizar la convivencia ciudadana en los mejores términos posibles dando cumplimiento a la ordenanza correspondiente, impulsada por el mandatario Magglio Ordóñez

(Prensa Alcaldía del municipio Sotillo).- Un total de 11 pesos adulterados y dos carretillas fueron retirados de los espacios de la ciudad porteña por funcionarios de Seguridad Ciudadana quienes se encuentran desplegados de manera constante en los mercados populares de la localidad, así como también en terminales y casco central,  para velar por el resguardo de los ciudadanos del municipio Sotillo.

El Director del referido cuerpo de seguridad municipal, Comisario Jonny Sánchez, explicó que durante el operativo realizado durante este miércoles en la ciudad, se incautaron 11 pesos adulterados entres 200 y 400 gramos. "Desde el tres de enero hemos reforzado una vez más la presencia de Seguridad Ciudadana en las calles, destinando a 14 operadores de seguridad en los diferentes puntos del municipio para que fiscalicen diariamente el cumplimiento de las Ordenanzas de Convivencia Ciudadana", apuntó la autoridad local. 

Asimismo, Sánchez afirmó que "específicamente en las calles paralelas al mercado municipal de Puerto La Cruz logramos retener seis pesos adulterados con 200 y 400 gramos de mas. El mismo procedimiento se ejecutó en el casco central de la cuidad donde retiramos cinco pesos adulterados y dos carretillas por encontrase obstaculizando el paso peatonal y vehicular", apuntó el titular de Seguridad Ciudadana. 

En el mismo orden de ideas, la mencionada autoridad informó que de igual forma se trasladaron hasta el terminal terrestre de la jurisdicción, donde procedieron a efectuar la debida revisión e inspección de las personas y equipajes en el recinto. "Nosotros mantenemos la presencia dentro del terminal de pasajeros para evitar situaciones irregulares que pasen a generar alteración del orden público, garantizando a su vez la seguridad y resguardo de todos los usuarios de estos espacios", señaló el Comisario Jonny Sánchez. 
  
Por otra parte, funcionario local garantizó que darán continuidad a los dispositivos de seguridad que vienen desarrollando desde el pasado tres de enero del presente año 2017, manteniendo los operativos diarios en las diferentes calles del casco central de Puerto La Cruz, mercados populares, terminal porteños. "Seguiremos recibiendo y canalizando denuncia sobre la existencia de pesos adulterados en estos puntos, y sobre todo lo que represente el incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, contando siempre con el apoyo del alcalde Magglio Ordóñez", puntualizó el directivo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario