lunes, 23 de enero de 2017

Profauna Sotillo inicia primer concurso carnestolendo para mascotas


Las personas interesadas podrán inscribir desde ya a sus mascotas

El evento se realizará el próximo 23 de febrero en las inmediaciones del Paseo de la Cruz y el Mar

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio de Sotillo (Profauna), inició el proceso de inscripción para los caninos y felinos que podrán participar en el primer concurso carnestolendo de la localidad portocruzana, a efectuarse el próximo 23 de febrero en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar. 


Así lo informó la directora de la referida institución de protección a los animales, Nely Gallardo, al indicar que por vez primera y bajo la iniciativa del Alcalde Magglio Ordóñez y de la primera dama Sandra Martínez, se está organizando este importante evento, en donde elegirán a las mascotas de acuerdo a sus categorías por mejor disfraz, talento, popularidad y obediencia.


“Ya están abiertas las inscripciones para cualquier ciudadano que quiere que su mascota participe en este hermoso y particular evento, únicamente deben acercarse a nuestra oficina ubicada en la sede de la Alcaldía de Sotillo y traer la foto tipo carnet del animal. Estamos atendiendo allí en horario de oficina. También podrán seguir nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, bajo el nombre de Profauna Sotillo y por el correo electrónico profaunasotillo@gmail.com, manifestó Gallardo, al señalar que para el certamen canino y felino se contará con diversas actividades de recreación para los presentes, entre otras sorpresas.


Asimismo, la directora de Profauna alegó que este tipo de evento permite no sólo disfrutar en familia, sino también orientar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado de los animales. “Hemos estado como institución orientando a las personas, así como también visitando a los colegios, al NO maltrato animal, al igual que les explicamos las sanciones que esto genera, de acuerdo a lo basado a la ley de protección animal”, mencionó. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario