martes, 31 de enero de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz anuncia cierre definitivo de cruce vehicular en calles Bolívar y Macgregor

A la altura de Central Madeirense en la Avenida Municipal

Los conductores que requieran trasladarse a la avenida Bolívar deben cruzar en los Bomberos, mientras que los que vayan hacia Pueblo Nuevo, Avenida Venezuela, entre otras calles, deben cruzar en la calle Montes. La dirección de Ingeniería Municipal realizará la sustitución del semáforo de los bomberos, al cual también se le adicionará 16 segundos para mayor fluidez del tránsito vehicular diario

(Prensa Alcaldía de Sotillo)31.01.2017 La Alcaldía del Municipio Sotillo inicia este miércoles las maniobras para el cierre definitivo de los cruces en las calles Bolívar y Macgregor que se encuentran a la altura de Central Madeirense en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.
La medida asumida por el Alcalde Magglio Ordóñez, se realiza con el fin de descongestionar el tráfico vehicular que se mantiene desde el semáforo de los bomberos hasta el semáforo de Central Madeirense.
“Para estas maniobras, la dirección de Ingeniería Municipal realizará la sustitución del semáforo de los bomberos al cual también se le adicionará 16 segundos para mayor fluidez del tránsito vehicular diario. Estos son equipos más modernos que funcionarán con radio frecuencia, además que poseen bombillos Lead”, dijo el burgomaestre al señalar que los conductores que requieran trasladarse a la avenida Bolívar deben cruzar en los Bomberos, mientras que los que vayan hacia Pueblo Nuevo, Avenida Venezuela, entre otras calles, deben cruzar en la calle Montes.

Sustitución de Semáforos

La Ingeniera Municipal, Rosmery Marcano, detalló que con una inversión de Bs. 400 millones el Alcalde Magglio Ordóñez en trabajo conjunto con Pdvsa Gas, viene efectuando la sustitución de los semáforos del municipio Sotillo, resaltando que en la ciudad existen 17 semáforos, de los cuales 06 serán sustituidos por tecnología  inteligente. “Estas sustituciones se realizan por presentar fallas, producto de la fluctuación de la energía eléctrica”, especificó.

Luego de la sustitución del semáforo de los Bomberos, se procederá a realizar las maniobras con los ubicados en la intersección entre la Avenida Bolívar con Constitución y Miranda, Prolongación Paseo Colón con Av. Piar, así como también en la Avenida Flax, a la altura de la esquina de Farmatodo Los Cerezos, Municipal con calle Venezuela y Av. Municipal con calle Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario