martes, 31 de enero de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez donó cocinas al Comedor Popular “Dr. Domingo Guzmán Bastardo”

En las instalaciones del recinto de alimentación

La actividad se desarrolló durante una jornada integral que benefició a 265 adultos mayores en un operativo que contó con trámites gratuitos de actualización de Fe de Vida, servicio de peluquería y barbería, así como del desarrollaron juegos de ajedrez y dominó y asistencia medica cubana con la entrega de lentes

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del Municipio Juan Antonio  Sotillo, Magglio Ordóñez, a través de la Superintendencia del Servicio de Cooperación Alimentaria de la jurisdicción (Sercoal), realizó lmañana de este martes, el donativo de 2 cocinas marca Haier, al comedor popular “Dr Domingo Guzmán Bastardo”, ubicado en el casco central de Puerto La Cruz.

Información fue suministrada por el Director General del ayuntamiento porteño, Lcdo. Roberto Paigot, quien explicó que “en nombre del Alcalde Magglio estamos en un acto muy importante como lo es la entrega de estas dos cocinas que vienen a beneficiar a más de 250 abuelitos que hacen vida en las instalaciones del Comedor Popular” dijo al destacar que el líder porteño, durante su gestión, ha vendido atendiendo a esta importante población con el servicio de alimentos diarios.
 
Estas declaraciones fueron dadas durante el despliegue de un operativo social integral, desarrollado por la Alcaldía de Sotillo, donde se desplegó jornada de actualización de Fe de Vida, servicio de peluquería y barbería, así como se desplegaron competencias de ajedrez y dominó. La referida autoridad, también mencionó que se dictaron cursos de manualidades para los adultos mayores.

Por su parte, El Superintendente del Servicio de Cooperación Alimentaria del municipio Sotillo (Sercoal), Junior Quijada, enfatizó que desde la llegada del burgomaestre local, se ha dado atención integral a los abuelos, desarrollando constantes jornadas sociales y médicas, que les permiten tener una mejor calidad de vida, al tiempo que sienten el respaldo rotundo que les ofrece el alcalde Magglio Ordóñez en cada una de estas jornadas.
“Hoy también les ofrecimos atención gratuita por parte de médicos cubanos, a través de diversas pruebas físicas y oftalmológicas, y se les entregaron lentes. Este trabajo lo hacemos con amor y entrega, tal como nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez”, puntualizó Quijada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario