domingo, 1 de enero de 2017

Primeros sotillenses nacidos en el 2017 fueron visitados por el Ejecutivo Municipal

Desde el Instituto de los Seguros Sociales (Ivss) Dr. César Rodríguez de Guaraguao





(Prensa Alcaldía de Sotillo 01.01.2017).- Como ya es costumbre año tras año, el Alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, a través de su Tren Ejecutivo, sorprendieron a las madres hospitalizadas en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. Cesar Rodríguez ubicado en Guaraguao, para conocer a los nuevos sotillenses nacidos el 1er día del año 2017.
Con canastillas en manos, la Directora de Despacho del ayuntamiento porteño, Michelle Ellner, en compañía de parte del tren ejecutivo, realizó la entrega de este presente a la primera niña nacida que lleva por nombre “Sofía”, al tiempo que de4stacó que mantuvieron una charla con las madres hospitalizadas, donde resaltaron la importancia de la lactancia materna, tanto para el sano crecimiento de sus hijos como para la salud de las mismas.
“Esta pequeña hermosa y nueva sotillense nació de modo natural a las 3:28 de la madrugada de este 1ero de enero, y una segunda pequeña bellísima, que por los momentos sus padres solo han decidido su segundo nombre, Alessandra, también nació por parto natural a las 9:25 de esta mañana. Sus canastillas ya están en manos de sus madres, en nombre del Alcalde Magglio Ordóñez quien les envía este humilde obsequio y las invita a formar parte de nuestro programa de lactancia materna que año tras año gradúa a centenares de bebes y madres en Puerto La Cruz”, dijo la autoridad de Despacho Municipal.
Asimismo, Ellner enfatizó que recorrieron las áreas de hospitalización de niños y emergencia pediátrica, donde hicieron entrega de juguetes a los niños que permanecen en estos espacios para su debida atención médica.

“Este es un hermoso y noble gesto que por cuarto año consecutivo, el Alcalde Magglio Ordóñez lo hace como parte de su compromiso con la población porteña, en búsqueda de su mejor calidad de vida”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario