lunes, 2 de enero de 2017

Gobierno de Sotillo recaudó más de Bs 55 millones en materia urbanística durante el 2016

Planeamiento Urbano multó a 21 contribuyentes por excedentes en construcciones 


Las autoridades extendieron un llamado a los contribuyentes acudir al ayuntamiento a reanudar sus permisologías correspondiente por el ejercicio de actividad económica y construcción de edificaciones en la jurisdicción


(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Ejecutando estrategias de control y seguimiento en los locales comerciales y obras en construcción de la ciudad, el alcalde Magglio Ordóñez, reportó que obtuvo una recaudación de 55. 790.531,77 bolívares en materia urbanística en el municipio Sotillo durante el año 2016.
En tal sentido enfatizó que “se obtuvieron resultados positivos gracias a los continuos operativos de fiscalización y verificación del estatus de las certificaciones de zona y uso, autorizaciones, recepción de proyectos a ejecutar, publicidad y certificado de habitabilidad, permisos que emite la Dirección de Planeamiento de Urbano”, aseguró el Burgomaestre Magglio Ordoñez.

El Líder Municipal, Magglio Ordóñez, enfatizó que se efectuaron operativos de fiscalización diariamente en distintas zonas de la municipalidad con el propósito de cuantificar a los contribuyentes que presentaban irregularidades en su documentación de certificación de actividad económica y a su vez se verificaron los permisos de construcción. 

"Gracias a este plan de fiscalización durante el año 2016 se multó 21 contribuyentes por excedente de construcciones en los proyectos presentados, así como también sancionamos a los comerciantes que uno poseían su permiso de actividad económica al corriente con la jurisdicción porteña ", aseguró la referida autoridad. 

Para finalizar extendió un llamado a los ciudadanos acudir a la dirección de Planeamiento Urbano a actualizar sus permisologia y a presentar ante el ayuntamiento porteño los proyectos a ejecutar en la ciudad para ser permisados




No hay comentarios:

Publicar un comentario