sábado, 25 de marzo de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez aprobó Bs. 222 millones a Comunas de Sotillo

A través del Consejo Local de Planificación Pública para obras socio productivas

Los consejos comunales porteños cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Alcalde Magglio Ordóñez, asistieron masivamente a la exposición de los recursos económicos que se aprobaron para la ejecución obras socio productivas


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Director General de la Alcaldía de Sotillo, Roberto Paigott, anunció que el Alcalde y PPresidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), Magglio Ordóñez, aprobó a las comunas de Puerto La Cruz un total de 222 millones de bolívares, para ejecutar obras socio productivas, textileras y agropecuarias, ratificando de esta manera el compromiso que el líder porteño mantiene con su pueblo y con el legado del Comandante Chávez. .


En la actividad de Presentación del Presupuesto Participativo 2017 realizado en el salón Asturias del Hotel Venetur Puerto La Cruz, Paigott agradeció a los Consejos Comunales por presentar sus proyectos en pro de mejorar y avanzar en materia económica en la jurisdicción porteña. Asimismo refirió que por parte del Gobierno Liderado por el alcalde Magglio Ordóñez, se les continuarán dando orientaciones e inducciones para el buen manejo de los recursos económicos otorgados.
Por su parte, el coordinador del CLPP, Ángel Pérez, detalló que las comunas “Gran Mariscal de Ayacucho”, “Don Simón Rodríguez”, “María Teresa del Toro”, “Ciudad Sotillo”, “Socio Productiva El Paraiso”, “General Ezequiel Zamora” y “Unidos de las Delicias” ejecutarán un proyecto textil con la aprobación de 18 millones 976 mil bolívares para cada una. Por su parte para la comuna “Por Amor a Chávez”, que tendrá como objetivo la Cría de Pollo de Engorde, le fue aprobada la suma de 19 millones 423 mil bolívares, igualmente para la comuna “Rostro de Bolívar”, el total de 19 millones 523 mil bolívares para la ejecución de una Bloquera Coomunitaria y 14 millones 123 mil bolívares para la comuna “Robert Serra” para el proyecto Base agroecológica.

Asimismo, Pérez indicó que para la Comuna Productiva 19 de Abril, la cual desarrollará el proyecto de Manufactura de Productos de Limpieza, el Burgomaestre Magglio Ordoñez aprobó un total de 16 millones 676mil. Además, para la Comuna “El Legado de Chávez” se destinaron 19 millones 423 mil bolívares para la Cria de pollos de engorde.


Por su parte, Marcia Silva Presidenta del Concejo Municipal de Sotillo, expresó su gratitud hacia el Alcalde Ordoñez, haciendo un llamado a los organizaciones vecinales para seguir fortaleciendo el Poder Popular. “Agradezco al Alcalde Magglio Ordóñez y a todo su Tren Ejecutivo, por materializar este gran sueños de cada uno de los ciudadano del municipio Sotillo”, finalizó.

Esmeralda Sifontes, directora de Gestión Comunal, destacó que la gestión del Alcalde Magglio Ordóñez trabaja de la mano del poder popular, por lo que “a través de esta coordinación se vienen haciendo encuentros semanales con las comunas, a fines de que éstas estén organizadas y bien orientadas para que sigan desarrollándose obras y proyectos para el crecimiento de nuestras comunidades y nuestra población”, puntualizó.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario