viernes, 24 de marzo de 2017

Gobierno de Sotillo brindó jornada recreativa urbana en escuela Simón Rodríguez

Se beneficiaron 300 personas entre niñas y niños
Los promotores de la Oficina Nacional Antidrogas Sotillo (ONA-Sotillo) interactuaron con los jóvenes efectuando juegos de recreación y orientación al no consumo de sustancias estupefacientes 
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Un nuevo operativo recreativo, cultural y urbano, fue realizado por la Alcaldía del Municipio Sotillo, para la atención de 300 niños y niñas de la escuela de educación especial Simón Rodríguez de Puerto La Cruz, con el propósito de continuar motivando a la población estudiantil porteña y llevando momentos de recreación, como lo ha venido desarrollando, desde el inicio de su gestión, el Alcalde Magglio Ordóñez.
Tal información fue suministrada por el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud, Wilder Muñoz, al explicar que el Burgomaestre Magglio Ordóñez está llevando jornadas de recreación urbana, deportivas y culturales a todas las comunidades de Sotillo, así como a las instituciones educativas. 
”En esta oportunidad le tocó a la escuela de niños especiales, allí nos acompañaron las direcciones como Bienestar Social, la Oficina Municipal Antidrogas de Sotillo (ONA), Deportes y Juventud realizamos actividades con juegos tradicionales, danzas, castillos inflables, pinta caritas y bailes infantiles”, dijo. 
Mientras que el Director de la ONA en Sotillo, Carlos Álvarez, indicó que a la población estudiantil de bachillerato se les dictó charlas de orientación al no consumo de drogas, desarrollando igualmente juegos didácticos y recreacionales. 
“Este año ya hemos visitado, en varias oportunidades a la población estudiantil de niños en condición especial, y junto al Instituto de deporte y Juventud se les ha hecho dotación de kits deportivos para el buen desarrollo de sus prácticas deportivas”, aseguró. 
Para finalizar, la Directora de Bienestar Social Desireé Carmona, manifestó que la próxima semana seguirán atendiendo otras comunidades porteñas de la zona centro y rural de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario