sábado, 4 de marzo de 2017

Primera Dama de Sotillo entregó ayudas sociales a familias porteñas

En respuesta a los abordajes casa por casa realizados en las comunidades  
La primera Dama de la jurisdicción, Sandra Martínez, realizó de igual manera la donación de su salario a familias de escasos recursos económicos, como parte de los aportes que también ha venido realizando el alcalde Magglio Ordóñez para el beneficio de la población.
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO).-La Primera Dama de Sotillo, Sandra Martínez en compañía del Tren Ejecutivo del alcalde Magglio Ordóñez, realizó  una nueva entrega de ayudas sociales a familias de escasos recursos económicos, habitantes de diferentes comunidades de Puerto La Cruz, tales como 64 láminas de Zinc, andaderas, comida, y la donación de 4 cocinas.
Martínez, destacó durante el acto de entrega que de manera conjunta con el burgomaestre de la municipalidad, se ha venido dando respuesta positiva a los habitantes luego de realizar los diferentes abordajes en comunidades tanto de la zona alta como rural del municipio, aportes que no son sólo en materia de salud, sino también afianzó que han venido desarrollando una labor personal con la donación de cocinas, bolsas de alimentos, pagos de estudios medicos, ropa, entre otros beneficios.
“Me siento muy contenta con la entrega de estos aportes, en donde estamos contribuyendo con esas familias necesitadas y muestra de ello no es sólo el donativo que hacemos Magglio y yo de 4 cocinas la tarde de hoy en días pasados igualmente entregamos otras, sino que también a través de la Alcaldía estamos aportando nuestro salario mensual, el mío va destinado a tres familias y el de Magglio a 15, donde hay niños con problemas de discapacidad. Es un acto de amor que seguiremos haciéndo con el corazón en la mano y por su bienestar”, manifestó Sandra Martínez.
Asimismo, añadió que en esta oportunidad con recursos económicos propios del ayuntamiento se vienen dando otras importantes ayudas sociales con entrega de medicinas, realizamos estudios de alto costo, canalizarnos operaciones. “Bien sea por recursos de la alcaldía o recursos personales, estamos dando ese granito de arena de la mano con todos los directores del ayuntamiento para seguir poniendo en alto a nuestro municipio Sotillo y ayudar a quienes más lo necesitan”, comentó la Primera Dama.
Obsequios
De manera simultánea, durante el acto de entrega de las ayudas sociales a un grupo de familias de Sotillo, se realizó conjuntamente con las autoridades del Instituto Autónomo de Turismo de la localidad portocruzana (Iamdturs) la entrega de varios obsequios a las jóvenes candidatas del Carnaval Indestructible PLC 2017 y sus reinas Mini, Teen y Miss.
 “Este año fue totalmente hermosa la participación de nuestras jóvenes candidatas quienes dieron todo por el todo durante los carnavales, por eso hoy –ayer- le hicimos entrega de estos obsequios a nuestras chicas”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario