martes, 28 de marzo de 2017

Gobierno de Sotillo inició capacitación recreacional urbana a jóvenes de liceos porteños

En el marco del 43 aniversario del Liceo Hernández Caballero


El Alcalde Magglio Ordóñez, a través de su Tren Ejecutivo, se encuentra efectuando jornadas de recreación para incentivar a la población escolar al buen uso de su tiempo libre

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-.Con la finalidad de concienciar a la población juvenil de los Liceos Bolivarianos del Municipio porteño, la Alcaldía de Sotillo a través de Instituto Autónomo Municipal de la Juventud, dio inicio a las jornadas de capacitación recreacional urbana, para atender a la población juvenil e incentivarlos a ocupar su tiempo libre con actividades educativas.

Así lo informó Wilder Muñoz, Presidente del referido despacho quien explicó que “estamos trabajando de la mano con las autoridades de las instituciones educativas, en esta ocasión abordamos el Liceo Hernández Caballero y en el marco de su 43 aniversario, realizamos los talleres de capacitación. También se presentó al “Rapero Lento”, y desarrollamos distintas disciplinas deportivas urbanas como Dance, Parkour, Skateboarding, Bmx y Patineta”, dijo.
De igual forma, destacó que los estudiantes se han acercado por voluntad propia a los promotores, para así prestar su apoyo e involucrarse en los eventos que se realizan tanto en la escuela como en las comunidades. En el mismo orden de ideas, indicó que se están efectuando enlaces con instituciones de educación superior para establecer convenios donde las personas adquieran una beca para cursar sus estudios.
“De esta manera, el Alcalde Magglio Ordóñez está cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro de continuar trabajando por los niños y jóvenes que hacen vida en el municipio Sotillo, para que el día de mañana sean ciudadanos de bien”, finalizó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario