jueves, 9 de marzo de 2017

Profauna Sotillo atendió a 89 caninos y felinos con jornada de esterilización

Con el apoyo de la Fundación Sander RAEA y Malariologia

Según la presidenta de la institución de protección a los animales, Nely Gallardo, las personas que deseen introducir alguna denuncia en contra el maltrato a los animales o alguna solicitud podrán realizarlo a través de las redes sociales Twitter, Facebook e instagram Profauna Sotillo
(Prensa Alcaldía de Sotillo). –El gobierno municipal de Sotillo, liderado por el Alcalde Magglio Ordóñez, brindó atención a 89 caninos y felinos durante la jornada de esterilización efectuada por el Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar de la Fauna Libre y en Cautiverio del municipio Sotillo (Profauna), en el sector de Tierra Adentro de la localidad portocruzana.

La presidenta de la referida institución de protección a los animales en la jurisdicción, Nely Gallardo, informó que Profauna con el apoyo de la Fundación Sander RAEA, se realizó esta importante jornada, dando cumplimiento a la directriz del Burgomaestre Magglio Ordoñez y la Primera Dama Sandra Martínez, en seguir brindando un servicio asistencial a los caninos y felinos, principalmente los que deambulan por las calles y avenidas de la ciudad portocruzana.

En tal sentido mencionó que "como institución estamos brindando no sólo este tipo de atención a las mascotas que se encuentran en estado de abandono, sino también hemos estado de la mano no los proteccionistas, fundaciones y demás colaboradores atendiendo a estos indefensos con vacunación, colocación de anti garrapaticidas entre otras atenciones", manifestó la presidenta de Profauna.

Asimismo, la referida funcionaria detalló que hasta la fecha por parte del Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar de la Fauna Libre y en Cautiverio del municipio Sotillo (Profauna), se ha brindado a más de mil mascotas a través de las diferentes jornadas asistenciales, con el apoyo Malariología.

"Estamos trabajando con amor para nuestros animales. Para cualquier denuncia o solicitud podrán realizarlo a través de nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e instagram Profauna Sotillo o acudirá a nuestra oficina ubicado en la sede de la Alcaldía de Sotillo", finalizó Gallardo







No hay comentarios:

Publicar un comentario