jueves, 2 de marzo de 2017

Instituto de la Juventud de Sotillo capacitó a más 30 jóvenes emprendedores

Los recreadores brindaron día de distracción a niños durante el Carnaval Indestructible 2017


El Gobierno de Sotillo se encuentra efectuando enlaces con la Universidad Nacional de Turismo (Inatur), con el propósito de que la juventud porteña realicen estudios de educación superior
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 30 jóvenes del municipio Juan Antonio Sotillo recibieron de la mano del Gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez, talleres de  formación recreacional, donde se les brindó la debida capacitación en cuanto a estrategias para la atención de niños y jóvenes en actividades integrales, así lo anunció, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud, Wilder Muñoz.
Asimismo, indicó que los nuevos promotores de recreación de la jurisdicción porteña recibieron la importante inducción de expresión corporal, manualidades, juegos ecológicos, además se profundizó  en los valores morales como solidaridad, compartir, respeto e identidad. “El Burgomaestre Magglio Ordóñez nos dio instrucciones precisas de abordar a todas las comunidades de Sotillo, orientando y adiestrando a nuestra juventud, y muestra de ello, es este tipo de atención que estamos realizando”, dijo. 
En el mismo orden de ideas Muñoz, explicó que el propósito de continuar captando a los jóvenes de la Patria, se basa en orientar y estimular a cada uno para que encuentren su vocación y a su vez fomentarles una plaza de empleo. “Estos muchachos nos están apoyando en todos los eventos recreativos, deportivos, culturales que organiza la alcaldía. Su primera experiencia fue en los Carnavales Indestructibles Puerto La Cruz 2017 en el área de Vamos Pal Parque, en el Paseo La Cruz y El Mar”, mencionó.

Para finalizar, el titular del Despacho de la Juventud mencionó que actualmente se encuentra realizando los enlaces correspondientes con la Universidad Nacional de Turismo (Inatur), a los fines de incorporar a nuestros jóvenes en la casa de estudios y de esta manera reciban la debida formación académica superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario