viernes, 24 de marzo de 2017

Alcalde Magglio Ordóñez se unió a miles de venezolanos que ya tienen su Carnet de la Patria

En recorrido por los diferentes puntos de Carnetización en Sotillo

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno de Sotillo, liderado por el Burgomaestre Magglio Ordóñez mantiene desplegada la maquinaría roja en distintos puntos para otorgar el carnet que permitirá al gobierno nacional avanzar en los planes de la Patria
La Alcaldía de Sotillo  fortaleciendo las políticas de inclusión social impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro,realizó  un recorrido  en distintos puntos de carnetización en la jurisdicción porteña, donde el Burgomaestre Magglio Ordóñez tomó participación uniéndose a Miles de venezolanos que ya tienen su Carnet de la Patria.
Desde las instalaciones del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), el Líder porteño, Magglio Ordóñez, explicó que el proceso de registros para la emisión del carnet es rápido y es una herramienta quefortalecerá las grandes misiones impulsadas por la revolución, para beneficio de cada ciudadano.“Este proceso es de suma importancia porque con el gobierno nacionaltendrá una base de datos exacta de las necesidades del pueblo. De cuáles son esas misiones y grandes misiones que necesita cada venezolano”, dijo al hacer un llamado a todos los habitantes porteños, a acudir a los diferentes puntos de Carnetización, para unirse al proceso.
En el mismo orden, detalló que en sotillo se están carnetizando en las instituciones públicas, las escuelas municipales y comunidades, en esta  última refirió que las jornadas se están efectuando de manera rotativa para beneficiar a todos los ciudadanos. “Ya hemos estamos en la comunidad de Valle Lindo, Tierra Adentro, Caraqueña, Pozuelos, El Paraíso, Los Cerezos y sectores de la Zona Rural.

El Alcalde de Sotillo, puntualizó que el carnet es un instrumento de identidad que le permitirá direccionar los planes de la Patria hacia las poblaciones más necesitadas, como ejemplos, mencionó la Gran Misión Vivienda Venezuela, pensiones, misiones educativas, entre otras. El Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez refirió que la jornada se hizo extensiva a los trabajadores del ayuntamiento porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario