miércoles, 15 de marzo de 2017

Polisotillo capturó a dos sujetos por el delito de hurto

Al momento de la captura, los hombres tenían en su poder unas cornetas para computadoras y un horno microondas, objetos hurtados de la vivienda.

(Prensa Polisotillo 15/03/2017).- A las 2 de la tarde del martes, los motorizados adscritos al cuadrante 10 de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, capturaron a dos sujetos, un hombre de 21 años y un menor de edad, por el delito de hurto.
El procedimiento se llevó a cabo, cuando los uniformados se trasladaron a la calle principal del sector Sierra Maestra, después de recibir una llamada radiofónica por parte de la Central de Transmisiones informándoles que en una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, dos hombres se introdujeron y hurtaron varios objetos.

 Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien además indicó que cuando los funcionarios llegaron al lugar, fueron abordados por varios vecinos, quienes les dieron las características de los sujetos, por lo que de inmediato procedieron a realizar recorridos por el sector.

“Durante los recorridos, los funcionarios lograron avistar a dos sujetos con las mismas características aportadas por los habitantes del lugar, motivo por el cual se les dio la voz de alto, pero los sujetos no acataron la orden y emprendieron la huida; sin embargo, fueron detenidos a los pocos minutos.


Se trata de Alvis José González Álvarez de 21 años y un menor de 16 años, quienes al momento de su captura, tenían en su poder unas cornetas para computadoras y un horno microondas, por lo que fueron trasladados de inmediato a la sede principal del Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanecen detenidos preventivamente. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario