domingo, 5 de marzo de 2017

Ejecutivo Municipal de Sotillo conmemoró los 4 años de la Inmortalización de Hugo Chávez Frías




 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Ejecutivo Municipal del alcalde Magglio Ordóñez, en compañía de las autoridades del Concejo Municipal de Sotillo y del Poder Popular, rindieron homenaje a Hugo Chávez Frías, por conmemorarse los cuatro años de su inmortalización, acto desarrollado en la Plaza Bolívar de la jurisdicción portocruzana.

 
El director General de la alcaldía de Sotillo y Orador de Orden, Lcdo. Roberto Paigot, durante el acto solemne y entrega floral a la imagen de la Patria Simón Bolívar en la referida plaza que lleva su nombre, afirmó que “estos actos llenos de pueblo, reivindican lo sembrado por el comandante Hugo Chávez Frías y muestra de ello es la asistencia masiva de los portocruzanos en conmemorar este día, dejando en alto el legado. En Sotillo, Magglio Ordóñez trabaja por fortalecer dia a día, cada misión, cada plan, cada paso en beneficio del pueblo, pueblo por el que dio la vida nuestro eterno líder de la Revolución Bolivariana, “Hugo Chávez” ”, manifestó Paigot.
 
Durante el acto, se contó con las palabras y pensamientos emotivos del director del Instituto de Deportes del municipio Sotillo, Jesús Lugo, Wilder Muñoz, presidente del Instituto de la Juventud, Junior Quijada director del Servicio de Cooperación Alimentaria de Sotillo (Sercoal),  Presidenta del Concejo Municipal de la ciudad Marcia Silva, Rosemery Sandoval, Directora de Comunicación Social y la lectura de un emotivo poema del puño y letra de la Directora de Cultura, Armonía Díaz, el cual lleva por nombre “Hugo, Mi Comandante”, para luego dar paso a la entrega floral a la Imagen del Libertador Simón Bolívar, por parte de las autoridades locales y pueblo presente.

“Un acto simbólico, emotivo, cargado de sentimiento y amor profundo al héroe de la revolución. Hoy nos acompaña el pueblo, la juventud, luchadores y fieles garantes del legado de Chávez”, puntualizó el Director General.

Actividades Culturales

Siguiendo con la conmemoración de la inmortalización de Hugo Rafael Chávez Frías, el Gobierno de Sotillo a través de la dirección de Cultura, realizó un acto cultural en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, realzando los cantos de batallas y poemas del comandante.
“Iniciamos este emotivo acto, con un gran coetón, para luego dar inicio con los bailes culturales, lecturas de poemas y presentación de agrupaciones musicales de cantos de batallas, música llaneras, músicas venezolanas, en homenaje al gran impulso cultural que nos dejó Hugo Chávez y seguido por nuestro alcalde Magglio Ordóñez”, dijo la Directora de Cultura, Armonía Díaz, al destacar que el homenaje culmina con el vuelo de 50 globos de helio “que llevan nuestro amor y eterno agradecimiento a nuestro líder y guerrero absoluto”.






 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario