miércoles, 22 de marzo de 2017

Registro Civil de Puerto La Cruz firma y entrega 900 documentos diarios

Los Viernes de 10am a 1pm se canaliza la cita previa para trámite de Partidas de Nacimiento

Mil 300 Certificaciones de Fe de Vida y mil 200 Constancias de residencias son tramitadas de manera mensual, en las instalaciones de la Prefectura donde se realizan igualmente, mejoras en la infraestructura para brindar espacios óptimos para el usuario.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-El Gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez, efectuando estrategias de trabajo para mejorar la atención al ciudadano, agiliza de forma diaria de 850 a 900 documentos firmados, sellados y entregados a los usuarios en el Registro Civil de Puerto a Cruz, como parte del trabajo eficiente y responsable que realizan en el referido ente local.
Tal información fue suministrada por la Registradora Civil, Valentina Nasr, quien detalló que “hasta el momento estamos realizando, diariamente, 20 presentaciones de niños recién nacidos, este trámite lo estamos haciendo de lunes a viernes pero se realiza con previa cita que deben solicitar los días viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde”, señaló la prefecta de Puerto La Cruz, al referir que este número se traduce de manera mensual a 400 documentos de recién nacidos que son entregados, máximo, en dos días hábiles.
Asimismo, Nasr destacó que de manera mensual agilizan mil 200 constancias de residencias y mil 300 certificaciones de Fe de Vida, ambos trámites son entregados de manera inmediata. “Este es el resultado del trabajo que hago junto a los funcionarios del registro, brindar la mejor atención de manera eficiente y rápida”, indicó.

Remodelaciones

En este sentido, la Registradora Civil de Puerto La Cruz, aclaró que con el fin de ofrecer un mejor clima y espacios acordes para los usuarios y funcionarios que hacen vida en la Prefectura y por instrucciones del ciudadano Alcalde, Magglio Ordóñez, se están remodelando las instalaciones internas y externas. También refirió que se rehabilitó el sistema eléctrico del mencionado despacho.











No hay comentarios:

Publicar un comentario