miércoles, 4 de junio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz beneficia a familias más necesitadas con ayudas sociales

Puerto La Cruz,  3  junio  de 2014
A través del movimiento por la Paz y la Vida 

Entre los aportes otorgados se encuentra bastones, sillas de ruedas, medicamentos y exámenes médicos entre otras ayudas 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Coordinación municipal del Movimiento por la Paz y la vida, realizan un trabajo social, han otorgando ayudas médicas a familias de escasos recursos, de las diferentes comunidades del municipio, así lo informó, el Alcalde Magglio Ordóñez. 

El líder municipal, comentó que a través del enlace que mantiene el ayuntamiento porteño con la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Petrocedeño y Petromonagas, se han venido otorgando las ayudas con mayor eficacia. "En Sotillo somos un solo gobierno, nuestra prioridad es atender las carencias médicas que tengan las familias porteñas". 

Asimismo explicó, que mediante un estudio social que constantemente realizan las Direcciones de Atención Social y Deporte del palacio municipal, se verifica las condiciones actuales en que habitan las familias. "Los promotores sociales son los encargados de visitar al grupo de familias, se evalúan sus condiciones, conversan con la persona para determinar si requieren otro tipo de ayuda", dijo Ordóñez. 

El burgomaestre enfatizó que la mayor necesidad que han presentado los diferentes habitantes de sectores porteños, en materia de salud, son sillas de ruedas, bastones, camas clínicas, medicamentos, realización de exámenes médicos entre otras solicitudes. 


"En nombre de Magglio Ordóñez, estamos haciendo una gran labor social a través del movimiento por la Paz y la Vida, al tiempo que estamos visitando aquellas familias con mayor necesidad. Contamos con todo el apoyo de la Alcaldía de Puerto La Cruz y con la mano amiga se Pdvsa quienes no han escatimado esfuerzos para ayudarnos en esta labor", puntualizó Lugo


No hay comentarios:

Publicar un comentario