viernes, 13 de junio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició jornada de entrega de mobiliarios a escuela

Seis colegios han sido beneficiados con el aporte de pupitres y mesas  

La Dirección de Educación, está inspeccionando las Unidades Educativas del municipio  
(Prensa Alcaldía de Sotillo)12.06.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Educación, inició las jornadas de entrega de mobiliarios en las escuelas del municipio Sotillo entregando, hasta la actualidad, 734 unidades entre pupitres y mesas, así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez.

Ordóñez, detalló que se ha beneficiado a la Unidad Educativa Dr. Teodoro Quijada Welter con 280 mesas y sillas, 30 mesas-sillas y 30 pupitres para la escuela Nacional Valle Lindo, 60 mesas-sillas a la UE. Armando Armas  Mogna, 200 mesas-sillas a la institución Vicente Vicent Sojo y 70 en la Unidad Educativa Valle Verde, para un total de 734 mobiliarios.

El Burgomaestre, indicó que ésta iniciativa tiene el propósito de dignificar a los colegios, darles mayor comodidad y crear espacios dignos para el aprendizaje de los alumnos. “La Dirección de Educación está visitando todas las escuelas de la ciudad, con el fin de realizar una inspección al mobiliario y de ésta manera constatar las condiciones en las que actualmente están, así como también ver que otro tipo de necesidades de cada plantel educativo”.
 
Mientras, que la Directora de Educación en Puerto La Cruz, Antonia Fermín, informó que en el cronograma de inspección de las instituciones educativas del municipio, tiene previsto visitar las 28 escuelas de la Zona Rural del municipio Juan Antonio Sotillo. “Estamos trabajando para fortalecer el área académica,  muestra de ello es el aporte que estamos poco a poco otorgando, dando cumplimiento a las política educativa del alcalde Magglio Ordóñez”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario