viernes, 6 de junio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz entregó medicamentos a discapacitados de la zona rural

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Dando respuestas a las necesidades de salud de los habitantes de Puerto La Cruz, la Alcaldía de Sotillo a través de su Coordinación de Discapacidad y Adulto Mayor y el Departamento de Bienestar Social, realizó donación de medicamentos a discapacitados provenientes de la Zona Rural del municipio, así lo señaló el Director General del ayuntamiento, Rafael Vega.
“Hasta el momento, hemos entregado medicamentos que cubren enfermedades como hipertensión arterial y diabetes, así como los medicamentos más comunes como los de fiebre, dolor de cabeza, entre otros. Estas jornadas de donación las seguiremos realizando durante todo el mes de junio, teniendo como propósito otorgar calidad de vida a todos los discapacitados de la zona rural y de otros sectores del municipio”, expresó Vega.
Por otra parte, la coordinadora de Discapacidad y Adulto Mayor, Eneida Colmenares, informó que a futuro se estarán entregando nuevos medicamentos a discapacitados, provenientes de los sectores Las Charas, Valle Lindo, Bello Monte, Tierra Adentro y Zona Rural.

“Me satisface ayudar a los más necesitados, pues es nuestra labor día a día. En la Alcaldía de Sotillo buscamos dar solución para todo los que solicitan nuestro apoyo. Estamos ayudando, en gran parte, con los problemas que viven los discapacitados, y más, en sitios lejanos como lo es la zona rural del municipio. Por eso el Alcalde Magglio Ordóñez nos otorga los beneficios para que, mediante todos los medios posibles, los hagamos llegar a ellos”, indicó Colmenares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario