miércoles, 11 de junio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó consulta pública de ordenanza de convivencia ciudadana

En Plaza Bolívar de Sotillo

 Por instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, el Consejo Municipal realizó de la mano con el Poder Popular la consulta de una nueva norma que propone rescatar espacios públicos.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco del movimiento por la Paz y La Vida, el Director General de la Alcaldía de Puerto La Cruz, Rafael Vega, informó que junto a la Cámara Municipal realizaron la consulta pública de la propuesta de  ordenanza de convivencia ciudadana, con la finalidad de rescatar espacios públicos para fomentar el bien común dentro del municipio.
 









“El objetivo es lograr regular las distorsiones sociales, que se han venido formado en la ciudad desde hace muchos años. Con esta ordenanza vamos a cambiar la vida social, recuperar los espacios públicos para el bien común con la construcción de bulevares, dignificar a  los ciudadanos y recuperar los centro comerciales, para ubicar aquellas personas que deseen ejercer el comercio” indicó  Vega.
 
Asimismo explicó que en la consulta pública que se realizó en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, se tomaron las observaciones del Poder Popular para de manera continua, hacerle algunos cambios a la ordenanza. “La última palabra la tiene el Pueblo, así que ellos son los que evalúan la ordenanza”.

Por su parte, la concejala Marcia Silva, enfatizó, que todas las personas tienen del deber de hacer cumplir esta ordenanza, mediante una sana convivencia y atendiendo sus responsabilidades como ciudadano portocruzanos.


Mientras que el dirigente del Gabinete Social del Casco central de Puerto La Cruz, Pablo Pérez,  agradeció a las autoridades del municipio Sotillo por tener como prioridad las necesidades que tiene la sociedad de cambiar una ciudad. “Allí están expuesta cada una de la normativas que debemos cumplir como habitantes de Sotillo, como son respetar espacios públicos, plazas, plazoletas, canchas, avenidas entre otras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario