martes, 24 de junio de 2014

Rafael Vega: Los Venezolanos debemos sentirnos orgullosos de lo que fueron nuestros antepasados

En Acto Conmemorativo a los 193 años de la Batalla de Carabobo

En la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, el Director General de la Alcaldía de Sotillo, Rafael Vega, acompañado de los Concejales de la Cámara Municipal y pueblo en general, realizaron una ofrenda floral al padre de la patria
(Prensa Alcaldía de Sotillo)24.06.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz, realizó hoy los actos conmemorativos a los 193 años de la Batalla de Carabobo, actividad presidida por el Director General del palacio municipal, Rafael Vega, quien estuvo acompañado por los Concejales de la Cámara Municipal y pueblo en general.
Desde la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, se entonaron las notas del Himno Nacional a cargo de la Orquesta Sinfónica del municipio, para luego dar paso a la entrega de la ofrenda floral como tributo a la Batalla que dio la libertad a Venezuela, y al épico Padre de la Patria, Simón Bolívar.
“Bolívar fue el hombre que recorrió más territorio en busca de la libertad. En el caso de la Batalla de Carabobo, fue Bolívar quién planificó y dirigió todos los detalles de esa gran lucha en el año 1821, lucha que  condujo a sellar definitivamente nuestra independencia”, expresó Vega, al tiempo que señaló que Simón Bolívar fue un genio militar y político.
Asimismo el Director General afianzó que se debe rescatar el espíritu de la tercera república, el espíritu de Bolívar el cual considera fue, prácticamente, el mensaje que dejó Hugo Rafael Chávez Frías, para así realizar una propuesta política para la reconstrucción del país.
Vega añadió que es hora de que los venezolanos trabajen en la producción del país, “es una batalla tan importante hoy como ayer lo fue la Batalla de Carabobo. Debemos asumirla y enfrentarla para sacar al país de la crisis circunstancial que venimos presentando, y conducirnos a una victoria ante el sabotaje económico que sectores de la burguesía tienen en contra del país.
Para finalizar, Rafael Vega expresó que los venezolanos deben sentirse orgullosos de lo que fueron sus antepasados, de Simón Bolívar, de los llaneros, de los militares y de todo el estamento de luchadores por la libertad que se tuvo en esa gran gesta de la independencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario