jueves, 12 de junio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz continúa proceso de remodelación del Cementerio Municipal

(Prensa Alcaldía de Sotillo) – Siguiendo órdenes implantadas por el ciudadano alcalde, Magglio Ordóñez, la Alcaldía del Municipio Sotillo continúa realizando trabajos de remodelación en el Cementerio Municipal de la entidad, con la finalidad de dignificar estos espacios. “Estamos trabajando arduamente en el Cementerio Municipal de Puerto La Cruz, para posteriormente ejecutar los mismos trabajos de remodelación en los cementerios de Pozuelos y San Diego”, informó Magglio.
Asimismo, el líder municipal agregó que se están llevando a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento de canales y quebradas, reconstrucción del Módulo de la Guardia Nacional para el resguardo de los visitantes, instalación de computadoras para implementar un sistema automatizado en el cementerio y colocación de nuevos postes de alumbrado.
También, el inicio del proceso administrativo del campo santo y trabajos de asfaltado, tanto dentro como fuera de las instalaciones del cementerio.
“Con estos trabajos de remodelación, estamos buscando transformar definitivamente los tres cementerios de la zona. La idea es innovar y ofrecer a los usuarios condiciones dignas en materia de seguridad e infraestructura”, expresó el Director de los campos santos del municipio Gregory Núñez.
De igual forma, Núñez indicó que se tiene previsto establecer una parada en las cercanías del cementerio, “es necesario este espacio en la entrada del camposanto para darle comodidad a quienes nos visitan a diario y o cuentan con transporte privado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario