viernes, 6 de junio de 2014

Alcaldía de Sotillo pagó homologación de sueldos y salarios a 410 oficiales

Fueron destinados Bs. 12 millones 535 mil 474

El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, informó que fueron canceladas las incidencias salariales con retroactivos a partir del primero de enero del 2014

(Prensa Polisotillo) 06.06.2014.- Con el afán de dignificar a funcionarios de seguridad y continuar mejorando su calidad de vida, el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, canceló nuevos salarios a efectivos homologados de la Policía municipal de Sotillo (Polisotillo) cumpliendo así con lo tipificado en Gaceta Oficial número 40.249. 

Así lo dio a conocer el burgomaestre, Magglio Ordóñez, quien precisó que un total de 410 oficiales se vieron beneficiados, en esta oportunidad, con la remuneración salarial contemplada en el nuevo tabulador.

“Para el cumplimiento de este beneficio laboral fueron destinados 12 millones 535 mil 474 bolívares. En estos casi seis meses hemos trabajado incansablemente para cumplir y mejorar las condiciones laborales de nuestros oficiales, cumpliendo así con los lineamientos expresos por nuestro Presidente, Nicolás Maduro”, enfatizó Magglio.

Por su parte, el subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, indicó que igualmente se canceló el retroactivo generado desde el primero de enero de 2014. “Es un trabajo de equipo, donde se vienen mancomunando esfuerzos para lograr dignificar a nuestros uniformados que son quienes día a día arriesgan sus vidas por garantizar la seguridad de todos los portocruzanos”, enfatizó. 

Del mismo modo, Rodríguez indicó que a partir de este mes se comenzó a cancelar el aumento de sueldo, a los funcionarios homologados, de acuerdo al Decreto Presidencial donde especifica que un oficial deberá ganar Bs 5.880, mientras que un oficial agregado percibirá 6.291 bolívares, asimismo los oficiales jefes gozarán de 6.672 bolívares mensuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario